TRABAJO ADMINISTRACION GESTION LICITACIONES LEÓN, GUANAJUATO
(49 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion gestion licitaciones en León, Guanajuato
• dar seguimiento a planes de acción conforme a las directrices, ayudando en la recolección de datos para análisis de causa raíz... • asistir en el cálculo y seguimiento...
Analista de investigaciones y gestiones ti
Habilidad para negociar términos favorables con proveedores y resolver conflictos de manera constructiva... -familiaridad con las mejores prácticas de gestión...
Coordinador de producto (calzado)
Vaciado, seguimiento y administración de información en sistemas internos (plm,sharepoint) para mantener actualizada la información del producto...
Analista de ventas. ropa y accesorios
Colaborar con el equipo de ventas en la planificación de facturación mensual... recopilar y analizar datos de ventas, identificando tendencias, patrones y áreas...
Auditor de procesos documentales
Bono de cumpleaños de $400... revisar y verificar la coherencia de los documentos internos con los estándares establecidos por la empresa...
Ejecutivo administrador de servidores
*inventario, gestión de usuarios... monitoreo de salud de servidores... respaldos... *planificación de mantenimiento preventivo y/o correctivo...
Seguimiento de los pedidos a los de clientes en plataformas digitales... tenemos más de 70 años especializados en la comercialización, importación, exportación...
Practicante recursos humanos / capacitación
Te invitamos a sumarte a nuestro equipo en el siguiente rol: practicante recursos humanos / capacitación ¿cuál será tu misión? esta posición reporta directamente...
Asegurar el buen resguardo de todos los activos e inventarios 3... requisitos: * experiencia comprobada en un rol similar, con al menos 2 años en gestión de tráfico...
¿Quieres encontrar trabajo?
Coordinador ejecutivo de dirección.
• gestionar, concentrar, administrar y realizar los reportes necesarios relacionados con la información estratégica del grupo... habilidades: • planeación y organización • toma...
Tus principales responsabilidades incluirán el reclutamiento y selección de personal, la administración de nómina y beneficios, la gestión del desempeño, el seguimiento...
Programar juntas de seguimiento o planeación de diversos proyectos que se realizan en conjunto con varias áreas de la local y empresa... zona de trabajo: león guanajuato...
Ofrecemos un ambiente inclusivo y desafíos constantes para nuestros colaboradores... grupo salinas es una empresa reconocida con una trayectoria sólida en el mercado...
Administración de empresas o afín... industrial, lic... experiencia deseable: 1 año o más, con funciones relacionadas al puesto jornada...
Supervisor surtido detalles del puesto | femsa
Verificar la precisión y los detalles de los pedidos, asegurando que contengan la información necesaria para preparar los pedidos correctamente... ” ...
Competencias: ° integridad-ética ° compromiso ° comunicación- juntas diarias ° orientación al cliente -servicio activo ° liderazgo- don de mando ° trabajo...
Auxiliar administrativo recursos humanos
Recopilar, verificar y clasificar la información que se recibe en el área... conocimientos... administrar los proceso de bajas de personal y gestionar la documentación...
Auxiliar fne detalles del puesto | femsa
Nuestro formato nació en en la ciudad de león, guanajuato... conocimientos: software: excel avanzado powerbi ...
· velar y mantener relaciones armoniosas entre la empresa y los clientes, sirviendo de intermediario entre el personal que ofrece servicios y el cliente...
El candidato ideal debe tener una sólida ética de trabajo, excelentes habilidades de comunicación y una fuerte motivación por aprender y crecer en el campo de la...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?