TRABAJO GERENTE INVENTARIOS ALMACENES LERMA, ESTADO DE MÉXICO
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gerente inventarios almacenes en Lerma, Estado de méxico
Gerente de asignación y mantenimiento de catalogo
• manejo de inventarios (peps, ueps)... actividades • asegurar el nivel de inventarios en tienda y abastecimiento de las mismas con base a la información emitida...
Analista de inventarios y logistica
Experiencia: mínimo 1 año en manejo de inventarios... erp mantener el inventario relacionado con los procesos operativos de los diferentes almacenes como mp y pt...
gerente de encargado de la operación y funcionamiento de tiendas (experiencia en giro retail, productos de consumo masivo indispensable)... requisitos: escolaridad: licenciatura...
Ayudar en el control de inventarios y etiquetado de productos preparar los pedidos para su envío, asegurando que se cumplan los plazos establecidos brindar apoyo...
Mantener los niveles de inventarios óptimos en almacenes 5... dominar sistema sap y transacciones de compras he inventarios... liderear las juntas semanales para...
Administración y análisis de inventarios control de inventarios (ciclicos, anuales, etc... manejo de erp (oracle preferentemente) experiencia mínima de 2 años en...
Supervisor de almacen de materias primas
almacenes refrigerados... supervisar las actividades de almacenistas... contratación directa... principales responsabilidades... empresa del giro alimenticio...
Conocimientos básicos en almacenes e inventarios... ofrece un ambiente de trabajo dinámico y retador, así como oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional...
* participar en inventarios físicos... * entregar mercancías en otros almacenes y clientes diversos... * cuidar y mantener el equipo de reparto...
¿Quieres encontrar trabajo?
* participar en inventarios físicos... * entregar mercancías en otros almacenes y clientes diversos... * cuidar y mantener el equipo de reparto...
- participación en inventarios... funciones - recepción de entradas de compra de todos los almacenes... - elaboración y presentación del diot...
- conocimientos en gestión de almacenes y distribución... - conocimiento en inventarios - habilidades organizativas y de resolución de problemas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?