TRABAJO GESTION ADMINISTRACION LOGISTICA LEÓN, GUANAJUATO
(69 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion administracion logistica en León, Guanajuato
• participar en la implementación de herramientas de calidad definidas para el modelo de gestión, con orientación de líderes y consultores...
Analista de gestión y tramites
Proveer de información al departamento de construcción de las autorizaciones de los desarrollos gestionar los pagos a los proveedores externos coordinar las relaciones...
Especialista logística de catálogo
Industrial • experiencia: de 2 a 3 años e inventarios, planeación, distribución y logística • actividades: planear la distribución de materiales impresos, seguimiento...
Ejecutivo/a comercial enfoque en logística
Dominio de herramientas de crm y excel... egresado de la carrera en comercio internacional o afín conocimiento sólido de la industria logística, incluyendo transporte...
Formación académica y experiencia... capacidad para tomar decisiones rápidas y efectivas... supervisión y control... responsabilidades principales...
Coordinador de producto (calzado)
Visa y pasaporte vigente... implicará la coordinación de equipos multidisciplinarios para la creación y mejora continua de los productos, la gestión de ciclos de...
Analista de ventas. ropa y accesorios
Los beneficios de trabajar con nosotros incluyen: · pago semanal · prestaciones de ley y adicionales a los de la ley · fondo de ahorro · caja de ahorro (a elección...
Realización de tareas administrativas generales... habilidades de comunicación efectiva y trato con clientes... manejo de agenda de dirección general y coordinación...
Supervisor devoluciones y mermas detalles del puesto | femsa
Somos una cadena de descuento enfocada al abastecimiento de productos para el hogar con precios competitivos... monitorear y gestionar las mermas de productos...
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Talento diverso & inclusivo (personas con discapacidad)
Mensaje a todas las agencias de reclutamiento, bayer no acepta resumes no solicitados... trabajamos para que cada individuo se sienta valorado y pueda alcanzar su...
Implementar políticas operativas para mejorar la eficiencia de la gestión del inmueble... gestionar la relación con entidades financieras (créditos, préstamos) 3...
Coordinador operaciones cedis detalles del puesto | femsa
Habilidades: dinámico/creativo, análítico, relaciones efectivas (comunicación), orientación al cliente (trabajo en equipo), organización y ejecucción (estructura...
° garantizar un excelente servicio y atención a clientes en proceso de venta y valuación... ° gestionar la administración del punto de venta (servicio a clientes)...
Identificar oportunidades de negocio y nuevas cuentas estratégicas en el sector inmobiliario... responsabilidades captación de clientes potenciales para la adquisición...
Asistente de marketing y tienda
Somos una empresa líder en comercio electrónico en el sector de accesorios para mascota en méxico... requisitos del puesto: estudios mínimos: universitario con...
Horario de 9:00 am a 7:00 pm... elaboración de reportes estratégicos... administración y supervisión de equipos en call center... descanso rolado entre semana...
Responsabilidades captación de clientes potenciales para la adquisición de las viviendas de los desarrollos ubicados en la región guanajuato...
Practicante auxiliar administrativo para la empresa, ggs sostec
Estado civil: indistinto... profesión: pasante experiencia en el puesto: no se requiere... periodicidad de pago: quincenal ofrecemos: liberación de estadías...
Practicante de creación de contenidos detalles del puesto | femsa
Somos una cadena de descuento enfocada al abastecimiento de productos para el hogar con precios competitivos... ayudar en la investigación de temas y la elaboración...
? presentación de reportes y análisis de desempeño comercial... ? perfil ideal: ✔ edad: de 24 a 33 años... ? ¡únete a nuestro equipo como asistente comercial buscamos...
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