TRABAJO EJECUTIVO ADMINISTRACION PERSONAL RECURSOS LEÓN, GUANAJUATO
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Ejecutivo administracion personal recursos en León, Guanajuato
Supervisor de recursos humanos
Actividades: • realiza la detección de necesidades de capacitación de personal operativo una vez por año... • gestiona y ejecuta las altas en el sistema sap de...
Generalista de recursos humanos
Administración de personal... pre-nómina - inducción al personal... dominio de herramientas de gestión de personal y sistemas erp... conocimiento de las leyes laborales...
Heb solicita asistente de recursos humanos... mínimo 2 año de experiencia en recursos humanos, administracion de personal, nominas, capacitacion, sindicatos, reclutamiento...
Administración de uniformes del personal... en sigma cedi león nos encontramos en búsqueda de personal capacitado y con deseo de continuar desarrollándose dentro...
Ejecutivo/a de ventas hs hotsson hotel león
Aptitudes: -iniciativa -honestidad/lealtad -toma de decisiones -liderazgo -trabajo en equipo/manejo de personal -factibilidad de palabraofrecemos: sueldo base...
Coordinador rh detalles del puesto | femsa
Coordinar y supervisar las actividades relacionadas con la administración de personal... es por eso que te invitamos a conocer esta nueva oportunidad de desarrollo:...
Experiencia previa en reclutamiento y selección de personal... como regional de rh, serás responsable de supervisar y coordinar las actividades de recursos humanos...
De cuentas por pagar y ejecutivo de tesorería... * analizar y autorizar la propuesta salarial del candidato interno con el coordinador de recursos humanos...
Talento diverso & inclusivo (personas con discapacidad)
Estamos incluyendo + talento con discapacidad (pcd), puedes desarrollarte y aprender en áreas como: recursos humanos marketing ventas finanzas logística ingeniería...
¿Quieres encontrar trabajo?
Asistente gerencia detalles del puesto | femsa
Asegurar la disponibilidad de espacios y recursos para llevar a cabo reuniones de trabajo... administración y control de los recursos asignados al área para su aprovechamiento...
Administrar y controlar los presupuestos de los recursos y activos asignados definidos para las operaciones siendo estos, insumos requeridos y control de costos...
Coordinador de habilitación operativa detalles del puesto | femsa
Preparar los informes periódicos sobre el rendimiento operativo, el uso de recursos y el cumplimiento de metas con la finalidad de analizar datos operativos para...
° administración de personal... competencias: ° integridad-ética ° compromiso ° comunicación- juntas diarias ° orientación al cliente -servicio activo ° liderazgo-...
Trabajo desde casa analista de rh adm / ref. 0243
Analista de rh adm en bairesdev buscamos un hr-adm analyst con inglés para sumarse al equipo de recursos humanos y administración de personal y participar en...
*coordinar con el área de recursos humanos, la capacitación para el personal de ventas sobre el manejo de los planes de financiamiento y seguros...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?