JEFATURA DE ENFERMERÍA DE ÁREAS QUIRÚRGICAS
Descripción de la oferta de empleo
Coordinar, planificar, organizar y dirigir las actividades operativas y administrativas de las áreas quirúrgicas, orientando al personal y al equipo quirúrgico, asegurando que los cuidados del paciente dentro del quirófano se realicen con calidad y seguridad.
Licenciatura Enfermería Obstetricia / Título y cédula.
Maestría (deseable)
AÑOS DE EXPERIENCIA:
3 años Jefatura y/o supervisión de áreas quirúrgicas.
CONOCIMIENTOS ESPECIALES:
Conocimientos del manejo de pacientes en estado crítico.
Comunicación efectiva.
Liderazgo. Trabajo en equipo.
Pensamiento crítico.
Resolución de problemas.
Habilidades de negociación.
Inteligencia emocional.
Adaptación al cambio.
Manejo de conflictos.
Ética profesional.
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES
•Formular planes estratégicos y operativos para la administración de los servicios de enfermería en las áreas quirúrgicas
• Mantener comunicación directa con su jefe inmediato sobre el desarrollo de las acciones y problemas presentados en las áreas quirúrgicas y en la operación de los programas de enfermería.
•Entregar reporte diario de la programación quirúrgica, así como asignación y reasignación del personal a cargo.
•Realizar medición de indicadores de calidad y productividad del departamento de Enfermería.
•Gestionar información para la medición de indicadores del cuidado de Enfermería.
•Implementar procesos, políticas, protocolos y procedimientos seguros para el paciente con base en los planes de trabajo y mejores prácticas con apego a normativa vigente.
•Asegurar la cobertura de personal de acuerdo con los estándares específicos de atención a pacientes perioperatorio.
•Gestionar de manera cualitativa y cuantitativa, el material y equipo necesario, para proporcionar cuidado oportuno a los pacientes durante el evento quirúrgico.
•Elaborar un plan de contingencia para responder ante la escasez de recursos y asegurar una atención efectiva y de calidad para todos los pacientes.
•Atender y dar seguimiento a las quejas de los diferentes grupos de interés (médicos, pacientes, familiares) para asegurar un nivel de satisfacción alto.
Detalles de la oferta
- Hospitales MAC
- Sin especificar
- 17/12/2024
- 17/03/2025
Gestión de materiales e instrumentación - manejo de expedientes ofrecemos: - sueldo fijo mensual - prestaciones de ley - uniformes - oportunidad de crecimiento requisitos del puesto - carrera técnica o licenciatura de enfermería u odontología - inglés intermedio - conocimiento de asistencia médica e......
Requisitos del puestosexo femenino... medio superior como: profesional técnico en enfermería, técnico en enfermeria general, técnico en atención al recién nacido, profesional técnico en salud comunitaria, enfera general... con habilidades de control de emociones en situaciones críticas, manejo adecuado......
Requisitos del puesto requisitos:- experiencia en mantenimiento de áreas verdes, uso de herramientas para mantenimiento de las áreas verdes y control de plagas... funciones: - dar constante mantenimiento de áreas verdes, plantas, árboles y jardinería... y las relativas al mantenimiento del área verde......
Experiencia en áreas contables... revisión de estados de cuentas... solicitamos auxiliar contable lugar de trabajo naucalpan de juárez estado de méxico requisitos... programación de pagos... control de activo fijo... conciliaciones bancarias... revisión de cartera ofrecemos: prestaciones de ley vales......
· proactividad para proponer estrategias, para elevar la productividad, desarrollo y crecimiento de las áreas asignadas... · supervisar en todas las áreas de la empresa el cumplimiento de procesos, metas y objetivos, asegurando la buena organización... · garantizar la confidencialidad de los datos financieros......
Importante empresa del ramo banquero solicita guardia de seguridad privado fem_enino 12x12 para laborar en ojo de agua, tecamac funciones principales: controlar la entrada y salida de personalcontrol de accesos de las entradastener comunicación frecuente con sus mandosrealizar cualquier otra tarea afín......
Soporte a la auditoría: proporcionar apoyo a la auditoría de cuentas en las áreas gestionadas... tus responsabilidades incluirán: contabilidad analítica: realizar análisis detallados para valorar el desempeño financiero y detectar áreas de mejora... con un enfoque internacional y práctico, capacitamos......
Atención al cliente,revisar áreas de para la entregas y seguimiento a los viajes... vivir cerca de escobedo otros datos del puesto principales responsabilidades del puesto: tomar asistencia del personal asignado y reportar incidencias del personal de manera oportuna a las áreas correspondientes despacho......
Ability to work creatively and analytically, prioritizing problem solving... com/en-us/bnb_external/job/mexico/workday-hcm-functional-junior-consultant_jr-000058... conduct working sessions in large, global organization to gather, understand, and analyze business requirements for various functional areas......
Ability to work creatively and analytically, prioritizing problem solving... conduct working sessions in large, global organization to gather, understand, and analyze business requirements for various functional areas, especially core hcm... requisitos del puesto qualifications whatever your degree......