TRABAJO COORDINADOR ANALISIS RIESGOS LEÓN, GUANAJUATO
(22 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinador analisis riesgos en León, Guanajuato
Coordinación de capacitación y análisis de riesgos
*licencia de conducir vigente tipo a (manejo de automóviles estándar) *disponibilidad de horarios *experiencia mínima de 2 años en puesto similarcompetencias: *enfoque...
Coordinador de e mail marketing
Actualmente estamos en búsqueda de nuestro próximo coordinador de e-mailing... objetivo del puesto: el coordinador de e-mailing es responsable de la planificación...
Coordinador de producto (calzado)
Actualmente estamos en búsqueda de nuestro próximo coordinador de producto (calzado) bilingüe... conocimientos en diseño de calzado y desarrollo de producto...
Coordinador de ingresos y egresos
?️ implementar y mantener políticas y procedimientos relacionados con la gestión de ingresos y egresos... comunicación efectiva, tanto oral como escrita...
Mx) coordinador de producción agregados
Responsable de realizar análisis de riesgos de las actividades del personal (directo e indirecto) a su cargo... relaciones internas: • director de planta, gerente...
Coordinador de experiencia al cliente
Nissan torres corzo forum solicita coordinador de experiencia al cliente requisitos: • experiencia mínima de 1 año • licenciatura concluida en relaciones...
Recolección y organización de datos • recolectar datos en sitio para apoyar en la construcción y monitoreo de kpis definidos por el modelo de gestión mac...
Conocimientos especiales: metodologías de mejora continua (lean, six sigma, pdca, etc... • compilar datos en informes operativos estandarizados...
Coordinador ejecutivo de dirección.
Actualmente estamos creciendo más que nunca, por este motivo, estamos en búsqueda del mejor talento como: coordinador ejecutivo de dirección ¿qué buscamos? • licenciatura...
¿Quieres encontrar trabajo?
Actualmente estamos en búsqueda de nuestro próximo: coordinador smas retail... •identificar los riesgos y gestionar planes de acción para minimizarlos...
Competencias humanas: capacidad de análisis, creatividad para proponer soluciones de mejora, modelado de soluciones, trabajo en equipo, manejo de equipos de trabajo •sexo:...
Gen industrial te invita a formar parte de su equipo de trabajo como cordinador (contable) funciones · apoyo en contratación de personal operativo y administrativo ·...
Médico laboral detalles del puesto | femsa
Participación en la investigación y análisis de los riesgos de trabajo del personal de la empresa... participación en el equipo de iso participar, desarrollar y...
Analista de planeación financiera
Desarrollar análisis a los proyectos de inversión para promover la rentabilidad visualizar riesgos... empresa mexicana líder en la industria, con presencia internacional...
Supervisor de seguridad patrimonial
Experiencia y conocimientos prácticos: manejo de cctv, manejo de personal, paquetería office, gps, alarmas, elaboración de analisis de vulnerabilidad y riesgos...
Supervisor de seguridad patrimonial
Colaborar en la realización de las actualizaciones del estudio de vulnerabilidad y riesgos anual, así como en el seguimiento del plan de acción correctivo que emane...
- experiencia en log4shell, a fin de detectarla y tomar medidas para mitigar el riesgos... • escolaridad: ing... las principales funciones son: - atención...
Supervisor de seguridad e higiene
Identificación de peligros y riesgos, generación de análisis de riesgos... analizar y dar seguimiento de incidentes/accidentes... office ms project (deseable)...
Importante empresa en el sector solicita coordinador de zona retail requisitos: licenciatura disponibilidad de viajar experiencia de 1 a 3 años en el puesto...
Analista de soporte platafomas
Realizar análisis de riesgos de seguridad periódicas en sistemas sap y servidores para identificar y mitigar posibles vulnerabilidades...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?