COORDINADOR EJECUTIVO DE DIRECCIÓN.
Descripción de la oferta de empleo
Actualmente estamos creciendo más que nunca, por este motivo, estamos en búsqueda del mejor talento como: COORDINADOR EJECUTIVO DE DIRECCIÓN
¿Qué buscamos?
• Licenciatura en administración y finanzas titulado
• Sexo: Indistinto.
• 3 años de experiencia preferentemente en el Giro Financiero y Ventas a Crédito en ramo Mueblero.
• Análisis financiero y de tendencias financieras con base a información contable y financiera
• Excelente redacción y ortografía
• Manejo de tecnología
• Gestión y control de documentación confidencial
• Enlace de comunicación entre Dirección y los diversos departamentos de la empresa.
• Experiencia en realizar reportes estadísticos y de tendencias financieras con base a la información contable y financiera emitida por el área contable.
• Gestionar, concentrar, administrar y realizar los reportes necesarios relacionados con la información estratégica del grupo.
• Rendición de cuentas y presentación de resultados con los gerentes del grupo y miembros del Consejo de Administración.
• Gestionar y analizar financiamiento para inversiones, a través de la negociación con instituciones financieras
• Gestionar avances de los proyectos estratégicos a cargo, los avances de los acuerdos con Dirección y reportes de los indicadores a su cargo.
• Realizar la gestión adecuada de la agenda del Director General en reuniones y compromisos con directores, gerentes, proveedores estratégicos y miembros del Consejo de Administración.
Habilidades:
• Planeación y Organización
• Toma de decisiones
• Comunicación asertiva
• Persuasión
• Habilidades interpersonales
• Trabajo bajo presión
• Alta capacidad de resolución de problemas
Ofrecemos:
• Sueldo Competitivo
• Prestaciones de ley (IMSS, Vacaciones, Aguinaldo, Prima Vacacional)
• Capacitación
Detalles de la oferta
- Grupo Aguirre
- Sin especificar
- 04/11/2024
- 02/02/2025
De lunes a sábadozona jardines del pedregal actividades: transportar al ejecutivo a diferentes destinos de acuerdo a su agenda... requisitos para el puesto escolaridad: básica, preparatoria o licenciatura truncaexperiencia: 3 años como chofer ejecutivo y manejo de vehículos blindados......
Mantener actualizados los precios de los suministros convencionales con nuestros diferentes proveedores entregar mensualmente los precios a la dirección administrativa y a la dirección operativa... informar las provisiones de costo semanal a la dirección general y a la coordinación del departamento de......
Proambi ejecutivo de ventas especializado en metales ferrosos y no ferrosos... buscamos un ejecutivo de ventas con experiencia en la industria de metales ferrosos y no ferrosos para nuestra planta... requisitos del puestoproambi expertos en reciclaje tecnológico estamos en busca de tu talento como ejecutivo......
Gestionar la correspondencia y comunicaciones del ejecutivo... funciones: coordinar reuniones y eventos, gestionando la agenda del ejecutivo... preparar informes, presentaciones y documentos para apoyar la toma de decisiones... 00 mxn - $25,000... apoyar al equipo directivo en la gestión eficiente de......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado......
Coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista presencial descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo......
Otros datos del puestoenvía currículum a la dirección de correo electrónico *****@***** con asunto: 'coordinador de procesos administrativos'... conocimiento de prácticas administrativas y capacidad de implementar mejoras excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita......
¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......
Tu podrías ser el próximo ejecutivo de soluciones de pago, si cuentas con: · bachillerato concluido (comprobable)... queremos que estés cómodo y motivado... conocimientos básicos de informática (no necesitas ser un experto, solo lo básico)... · oportunidades de crecimiento: aquí no solo es un trabajo......