TRABAJO ADMINISTRACION ATENCION CLIENTES INMOBILIARIA LEÓN, GUANAJUATO
(26 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion atencion clientes inmobiliaria en León, Guanajuato
Especialista de atención a clientes
Dar seguimiento y bienvenida a los clientes, con base a la recopilación del informe de sales force, se realizan llamadas informativas a nuestros clientes nuevos...
Ejecutiva de cuenta comercial (ventas)
Realizar recorridos por el hotel con clientes y posibles clientes mostrando las bondades de la propiedad para lograr la venta... responsable de prospectar nuevos...
Ejecutivo administrativo de seguimiento post venta
Gestiona la cartera de clientes manteniendo la información sobre nuevos productos, que permita conseguir, consolidar y aumentar el volumen de ventas en cartera...
Analista de despacho planta externa
Documentación de clientes para asignación de puerto desde origen... • comunicación efectiva... • capacidad de análisis... actividades seguimiento en conjunto...
experiencia: indispensable de 1 año en estrategias de prospección, búsqueda de contactos y clientes cartera de clientes en productos farmacéuticos ( deseable) conocimientos...
Asesor inmobiliario comisionista
) - habilidades excepcionales en ventas, negociación y manejo de redes sociales - disponibilidad de tiempo responsabilidades principales: - realizar la búsqueda...
Atención a clientes internos y externos, en cuestión a solicitudes, cuadres y demás información que soliciten... administrar las pólizas de sv y sgmm (prestación...
Liquidador de rutas de choferes de reparto
Control de reportes de cobranza de rutas de choferes repartidores emisión de reportes de ventas por chofer repartidor deseable experiencia en atención a clientes...
Liquidador de rutas de choferes de reparto
Control de reportes de cobranza de rutas de choferes repartidores emisiónde reportes de ventas por chofer repartidor deseable experiencia en atención a clientes...
¿Quieres encontrar trabajo?
Asistente gerencia detalles del puesto | femsa
Brindar atención a clientes internos y externos aclarando dudas, refiriéndolos a las áreas que les proporcionaran soluciones o haciendo citas con gerente de plaza...
° manejo de inventarios... ° presupuesto y control de ventas... ° administración de personal... ° conocimiento de términos financieros básicos...
Auxiliar coi (conciliación de cartera)
Atención a clientes internos y externos... requisitos escolaridad: lic... conocimiento: excel intermedio crm (deseable) administración básica actividades análisis...
Asesor/a de ventas temporal para banco (por incapacidad)
Forma parte de nuestro equipo, cobertura por incapacidad (3 meses) ofrecemos: salario: $7,600 mensuales + comisiones no topadas prestaciones de ley + seguro de...
Subgerente administrativo el candidato ideal debe tener experiencia comprobada en la administración de fondos, control de inventario y atención a clientes empresariales...
atencion a cliente... interesados enviar cval* nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: promocion de...
Gerente de ventas y servicio a cliente
° visitas a clientes para seguimiento de necesidades... actividades generales: ° liderear equipo de ventas, ejecutando y midiendo indicadores del área...
Experiencia en ventas o atencion a clientes manejo de redes sociales disponibilidad de horarios flexibilidad de horarios (descanso sabado o domingo rotativo)...
Experiencia mínima de dos años en áreas administrativas... prestaciones de ley... atención y soporte al cliente interno... conocimiento y manejo de excel intermedio:...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?