TRABAJO COORDINADOR PERSONAL GESTION ADMINISTRATIVA JUÁREZ, CHIHUAHUA
(6 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinador personal gestion administrativa en Juárez, Chihuahua
*participar con los médicos, enfermeras y personal administrativo en el diseño de procesos clínicos y de gestión, bajo supervisión de la gerencia médica...
Auxiliar administrativo ciudad juárez, chihuahua
En salud digna, valoramos el detalle y la precisión en cada tarea, por lo que buscamos a alguien con experiencia en gestión administrativa y manejo de recursos...
Subgerente administrativo ciudad juárez, chihuahua
Además, tu experiencia en alta y baja de personal será crucial para mantener una plantilla eficiente y adaptada a las necesidades de la empresa...
Asociado de logística – nivel iv
(requisitos de personal interno)... **gestión administrativa general:** organizar y coordinar la agenda de la administración, anticipando sus necesidades...
Requisitos: • licenciatura económica administrativa (indispensable contar con título y cédula) • experiencia mínima de 3 años en puesto similar • gerente de operaciones en el ramo de retail...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

