TRABAJO ASISTENTE ADMINISTRACION PERSONAL IRAPUATO, GUANAJUATO
(25 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente administracion personal en Irapuato, Guanajuato
Asistente en administracion de personal recursos humanos
Capacitaciones de inducción de personal... experiencia previa en administración de personal... en piscología o en administración de personal...
administracion de proyectos... manejo de personal... manejo de agenda nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades:...
Asistente de dirección irapuato
asistente de direccion irapuato, gto... bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de asistente de dirección para el sector de administracion oficina en la empresa...
Encargado de personal de ventas
Estamos en busqueda de encargado de personal de ventas requisitos: licenciatura o ingenieria en administración, finanzas, negocios o afin experiencia en manejo...
Asistente administrativo recursos humanos
Bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de asistente administrativo para el sector de administracion oficina en la empresa ikd mexico de irapuato...
Asistente de oficina conocimientos contables y admin
Tiempo completo lunes a viernes y sábado medio día escolaridad técnico superior terminado o carrera trunca bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de asistente...
Team leader de produccion procesos químicos
• administración de personal operativo e incidencias... • cuidar y promover la seguridad del personal... si cumples con los requisitos, ¡qué esperas para formar...
* gestionar y capacitar al personal de conducción y soporte... transporte escolar y de personal sa de cv es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades...
Convertosps líder en comercialización de tractopartes y lubricantes solicita: contralora ¿qué necesitas? -edad mínima: 30 años -licenciatura concluida finanzas...
¿Quieres encontrar trabajo?
·cuidar y promover la seguridad del personal ·preparativos para arranque de línea ·administración de personal operativo ·incidencias del personal ·métricos de producción...
Gentexagencia de reclutamiento y selección de personal para diversas empresas como continental fipasi, wasion, draxton, pirelli, cmpc, ykm, hiho, xsdm, entre otras...
Coordinadora ventas inmobiliarias
Experiencia mínima de 3 años en manejo de personal y equipos de trabajo de venta, específicamente en ventas inmobiliarias, financiamientos, inversiones o sectores...
° administración de personal... subgerente waldos morelia experiencia en procesos... ° manejo de inventarios... ° presupuesto y control de ventas...
• experiencia mínima 5 años en el área urgencias-medicamentos-rcp • experiencia previa en jefatura/ supervisión/ coordinación de plantilla de enfermería • habilidades...
• experiencia mínima 5 años en el área urgencias-medicamentos-rcp • experiencia previa en jefatura/ supervisión/ coordinación de plantilla de enfermería • habilidades...
° administración de personal... ° manejo de inventarios... ° desarrollo de su equipo- formar equipos de trabajo ° negociación ° orientación a resultados...
Especialista de nómina (importa empresa del sector automotriz)
Idsesalarios y compensacionesconociemiento en lft, lisr y lssiso 14001 e iatf 16949habilidades: negociacióntrabajo en equiporesponsabilidadinglés intermedio-avanzado actividades: • apoyo...
Supervisor senior de logística (empresa japonesa automotriz)
Liderar al personal a cargo, para cumplir los objetivos... portales de clientes conocimiento en sistema kanban y pull conocimiento de la norma iatf administración...
Gerente de operaciones telecomunicaciones
Competencias: administración de personal... seguimiento a indicadores internos del área... proveedor externo para importante empresa de telecomunicaciones busca...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?