TRABAJO ATENCION CLIENTE ASISTENTE OFICINA HERMOSILLO, SONORA
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion cliente asistente oficina en Hermosillo, Sonora
Recepcionista - atención al cliente - por turno
Somos una empresa que ofrece oportunidades de empleo en nuestra region y creemos en el poder de las personas para hacer la diferencia, para ello buscamos jovenes...
Asistente directivo administración
Servicio al cliente... asistente directivoexperiencia en puesto similar como asistente directivo... bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de asistente directivo...
Bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de recepcionista para el sector de administracion oficina en la empresa sonora jobs de hermosillo...
Atención al cliente recepción
Que viva cerca de la mangabolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de atención al cliente para el sector de atencion a clientes en la empresa kuzzy de hermosillo...
Asistente de dirección administrativo
Clasificación, registro y archivo dedocumentosbolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de asistente de dirección para el sector de administracion oficina de...
Antonio quiroga #132 b, 83174 hermosillo, sonora requisitos: escolaridad: bachillerato experiencia: 1-3 años como vendedor, preferente giro ferretero, aluminio...
Auxiliar administrativoa administrativo
Mensualenviar curriculumunete a nuestro equipo de trabajobolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de auxiliar administrativoa para el sector de administracion...
- seguimiento al cliente pre y postventa... por expansión solicita talento que se integre a su gran fuerza de ventas en el puesto de asesor de crédito para nuestra...
Asesor de ventas automotriz con manejo de redes sociales
• trabajo 100% de oficina... • manejo de redes sociales • experiencia en ventas y atención a cliente (deseable) ¡aplica ahora y da el primer paso hacia tu...
¿Quieres encontrar trabajo?
Experiencia servicio al cliente... auxiliar administrativo (oficina de servicio) misión: ayudar a mantener el funcionamiento eficiente de la oficina para una...
* manejo de paquete office y equipo de oficina... requisitos: * gusto y experiencia por la atención al cliente... * disponibilidad de horario de 12:00 a 19:00...
Requisitos: - experiencia previa en ventas o atención al cliente... -incremento salarial de 4 a 8 semanas si eres una persona con habilidades comerciales destacadas...
Requisitos: - experiencia previa en ventas o atención al cliente... si eres una persona con habilidades comerciales destacadas, orientada al logro de objetivos...
Practicante de recursos humanos
Farmacias benavides solicita para su área de recursos humanos practicante funciones principales: - apoyo en los procesos de selección de personal - apoyar en los...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?