TRABAJO ANALISIS GESTION INFORMACION HERMOSILLO, SONORA
(170 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Analisis gestion informacion en Hermosillo, Sonora
Coordinador de sistema gestión calidad
Actividades: *asegurar que se establezcan, implementen y mantengan los procesos necesarios para el sistema de gestión de calidad (iso 9001), verificando que la...
Trabajo desde casa analista de gestión empresarial / ref. 0031
- garantizar que las soluciones satisfacen las necesidades y los requisitos de la empresa... - excelentes habilidades interpersonales, de comunicación, de escucha...
El candidato ideal debe tener un mínimo de 3 años de experiencia en un puesto similar, con un conocimiento profundo de procesos internos y una experiencia en pymes...
Manufacturing engineer ii job details | te connectivity
Involucramiento en proyectos: o kaizen’s o transferencias o cambios de layout o proyectos de ahorro (soft/hard) - juntas con el equipo o dar...
Auxiliar de marketing con enfoque en diseño y marketing digital.
Impulsar nuestras alianzas comerciales... apoyo en campañas de marketing: 1... soporte en estrategias digitales: 5... 1 planificar, ejecutar y dar seguimiento...
Auxiliar de marketing con enfoque en diseño y marketing digital.
Impulsar nuestras alianzas comerciales... gestión de contenidos: 2... negociable en proyectos relacionados con marketing digital, y gestión de redes sociales...
Cobranza establecer cronograma por proyecto activo - calendarización y actualización de todas las actividades imprescindibles para la correcta ejecución de los...
Gerente regional refacciones experiencia: 4 a 5 años licenciatura / ingenieria administración y gestión de empresas negocios internacionales comercio gestión de...
Nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel experto habilidades: gestion finciera administracion construcción transportes...
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Auxiliar especialista en idse y sua
Capacidad de análisis y resolución de problemas... nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel experto habilidades: liderazgo...
En esta reunión se plantean puntos nuevos a mejorar y resolver y no resueltos que afectan la venta y que el líder debe tener conocimiento de ellos a través de la...
Coordinar las actividades en la resolución de averías o incidencias y elaborar reportes de condiciones de operación, producciones e inventarios existentes...
Mx) lider de seguridad patrimonial
• recibir y dar seguimiento a quejas y sugerencias del servicio de la compañía de vigilancia... promovemos una cultura de equidad para la construcción de...
- evaluar la efectividad de los controles internos existentes y proponer mejoras según sea necesario... - conocimiento sólido de los principios y estándares de...
Trabajo desde casa analista de formación / ref. 0969
Actividades principales: - recopilar información sobre los diferentes procesos de preparación e impartición de la formación (interna y de nuevos incorporados)...
Supervisar el desempeño de las operaciones diarias, desarrollar e implementar estrategias de ventas efectivas para alcanzar y superar los objetivos establecidos...
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