TRABAJO GESTION ADMINISTRATIVA PERSONAL GÓMEZ PALACIO, DURANGO
(11 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion administrativa personal en Gómez palacio, Durango
• planear y gestionar evaluación de desempeño del personal administrativo... • coordinar y gestionar procesos de reclutamiento, selección, incorporación e inducción...
- análisis de tiempos y personal... - desarrollo del personal mandos medios... - habilidad para gestionar personal y promover un ambiente laboral positivo...
Responsabilidades: • asegurar el alcance de objetivos de la sucursal • supervisiar la correcta implementación de la estrategia comercial • correcta administración...
Únete a nuestro gran equipo de trabajo solicitamos gerente de sucursal- experiencia en vales persona responsable de la administración de la operación, gestión...
Atender y dar solución a todas las incidencias y/o problemas del personal o clientes que surjan (quejas, reclamaciones, etc...
Por crecimiento, empresa del sector financiero solicita: gerente volante requisitos * licenciatura o carrera trunca en áreas administrativas * experiencia indispensable...
Gerente de sucursal giro retail gomez palacio
•actividades operativas y administrativas •licencia de conducir vigente (deseable) • manejo de excel y erp indispensable gusto por las ventas y buena gestion...
Jefe de controles e inventarios jci ley jabonera
Escolaridad licenciatura económico administrativa ingeniería industrial aceptable carrera trunca aceptable bachillerato con experiencia en el puesto...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?