TRABAJO HOME OFFICE ATENCION CLIENTE GUANAJUATO, GUANAJUATO
(75 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Home office atencion cliente en Guanajuato, Guanajuato
Atención al cliente inglés avanzado home office
Funciones del puesto apoyar con dudas, soporte técnico, facturación y cobranza a nuestros clientes en usaperfil solicitadonivel de estudios mínimo secundariainglés...
Agente bilingüe home office vespertino - horario flexible / guanajuato
Buscas un trabajo home office por las tardes? ¡únete a nuestro equipo de trabajo 100% remoto para una de las empresas de ecomunicaciones más grandes de estados unidos!...
Agente de ventas home office comisiones ilimitadas en dolares
Requerimientos- educación mínima: educación media superior -bachillerato generalidiomas: inglés edad: a partir de 18 añospersonas con discapacidad: sípalabras clave:...
Agente bilinge home office vespertino horario flexible guanajuato
Buscas un trabajo home office por las tardes únete a nuestro equipo de trabajo 100 remoto para una de las empresas de telecomunicaciones más grandes de estados...
Asesor vendedor/promotor ejecutivo de ventas/asesoramiento y atención al cliente - (m) hor
Sin tope de comisiones... 4) bonos de arranque de hasta $) convenciones nacionales... 6) incentivos económicos (bonos por productividad)...
Oficinista y atención al cliente en módulo
Manejo de pc y paquetería office a nivel básico... tu día a día como oficinista de atención al cliente en tienda... escolaridad básica concluida...
Customer service agent home office
Bilingual customer service agent build your universe of opportunities from the comfort of your home... recruiter: xochitl rojas nivel de educación deseada: media...
Tipo de empleo tiempo completo... experiencia en compaq, y sistemas de facturaciónportal del satservicio al clienteindispensable vivir en león, guanajuato...
Habilidades demostradas en el uso de software de oficina, especialmente microsoft office y sap... experiencia comprobada en gestión de recursos humanos, con un enfoque...
¿Quieres encontrar trabajo?
Asegurar el acompañamiento al cliente en el proceso de venta establecido, buscando su maduración de acuerdo a su historial de compras... mantener completa y actualizada...
* maestría en el uso de microsoft office suite, especialmente excel y powerpoint... * preparar presentaciones en powerpoint para reuniones y eventos...
Manejo de paquetería microsoft office... detección de necesidades del cliente... orientación al cliente y a ventas... ahora tienes una razón más para ser hsbc...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?