TRABAJO GESTION COMPRAS BILINGUE GUADALAJARA, JALISCO
(73 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion compras bilingue en Guadalajara, Jalisco
Becario de compras y logistica
Revision de status de compras procesadas... emisión de compras validando máximo y mínimos... te invitamos a participar en nuestro proceso de reclutamiento y selección...
Ejecutivo de cobranza y atencion al cliente bilingüe
· capacidad de análisis, facilidad de palabra... · sueldo: $ nominales... · horario de trabajo: lunes - domingo 7am a 3pm y/o 11am a 7pm (descanso rolado y un fin...
Coordinador de cpfr y control de inventarios en farmacias
Optimización de abastecimiento: trabajar en la optimización de los planes de abastecimiento, alineando las compras y reposiciones con la demanda proyectada...
Conocimiento avanzado en gestión de tesorería, mercados financieros, análisis de flujo de efectivo y administración de riesgos, relación con bancos, manejo de cuentas...
Coordinador de logística nacional
Supervisar y asegurar la entrega puntual de productos a los clientes y distribuidores... enfoque en la atención al detalle y en la mejora continua...
Mejores prácticas de compras... conocimientos herramientas de gestión de compras... objetivo del puesto ejecutar las compras asignadas de las diferentes solicitudes...
Mejores prácticas de compras... conocimientos herramientas de gestión de compras... responsabilidades y actividades ejecutar las compras de insumos y/o servicios...
Nivel de educación deseada: superior - cursando nivel de experiencia deseada: nivel inicial habilidades: gestion administrativa reportes del área *...
- experiencia en comercios de retail o financieros... - alta capacidad directiva de comunicación y liderazgo... nos dedicamos a ofrecer productos alimenticios...
¿Quieres encontrar trabajo?
Consultor dynamics 365 supply chain management
Ofrecemos: salario competitivo, prestaciones de ley y superiores oportunidad de crecimiento profesional dentro de una de las empresas más grandes del sector digital...
• soportar al jefe de almacén en las siguientes actividades: reemplazarlo en ausencias y vacaciones, generar información para incrementar artículos en convenio...
- conocimiento de software y herramientas de gestión de compras... responsabilidades: - gestionar el ciclo completo de compras, desde la identificación de necesidades...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?