TRABAJO COORDINACION PROYECTOS COMERCIALIZACION GUADALAJARA, JALISCO
(107 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinacion proyectos comercializacion en Guadalajara, Jalisco
Deseable experiencia en proyectos hvac... experiencia en la identificación, evaluación y mitigación de riesgos en proyectos... planificación y coordinación de proyectos...
Experiencia: industria farmacéutica gestión de proyectos 4... administración de proyectos (preferentemente en la metodología pmi... realizar y entregar la documentación...
Contar con disponibilidad de viajardominio en planificacion, coordinacion y supervision de proyectos de mantenimiento, construccion... salario acorde a tu experiencia...
Coordinación de mercadotencia multicanal
Experiencia en gestión de proyectos y presupuestos de marketing... crear y supervisar contenido atractivo y relevante para todas las plataformas de marketing...
Gerente promocion empresas agropecuarias detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Conocimiento de proyectos y créditos agropecuarios... supervisar la correcta aplicación de los recursos del crédito en proyectos agropecuarios, en los que se haya...
Coordinador de desarrollo de software
·organizar al personal a cargo, supervisando el plan de trabajo para gestionar y minimizar riesgos, así como proponiendo soluciones con la finalidad de alcanzar...
Líder de cuenta agencia de publicidad
· planeación y coordinación de los proyectos de los clientes... · dar seguimiento a los proyectos solicitados por el cliente... · asegurar la rentabilidad, el cumplimiento...
Ingeniero electro mecanico de la contruccion
Manejo y coordinación de proyectos... · 4 a 5 años de experiencia en proyectos industriales, verticales, etc... · coordinación de proyectos industriales, verticales...
Principales responsabilidades: - proponer y ejecutar políticas, proyectos y programas de capacitación corporativa... - desarrollar proyectos de mejora continua...
¿Quieres encontrar trabajo?
Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en proyectos de gran envergadura... asegurar el cumplimiento de las especificaciones técnicas y de calidad en...
Mx) asesor jr de mercadotecnia
Retos del puesto • comunicación eficiente • organización, se manejan varios proyectos la mismo tiempo • medición del roi, debemos justificar el uso del...
Gestión de pago a proveedores... 5) compras de material diverso para el almacén... ¿qué funciones realizarás en tu día a día? 1) emisión y cancelación de...
Executive admin assistant / asistente administrativo ejecutivo
Apoyar proyectos especiales asignados por los ejecutivos... dominio avanzado del inglés (nivel c1-c2 preferido)... preparar informes, presentaciones y otros documentos...
- colaborar estrechamente con los departamentos de operaciones, proyectos y administración para garantizar una coordinación efectiva... como comprador, serás responsable...
Responsabilidades: - apoyar a la gerencia en la gestión diaria de las operaciones y proyectos... - fuertes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar...
Experiencia: 3 años en ventas industriales de equipo de instrumentación, automatización y control para hornos y calderas... otros datos del puesto idioma y nivel:...
Proponer y gestionar proyectos encausados a mejorar la imagen, servicio y propuesta de valor gestionar los eventos de apertura/implementación de los nuevos puntos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?