TRABAJO COORDINACION PROYECTOS GUADALAJARA, JALISCO
(30 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinacion proyectos en Guadalajara, Jalisco
Capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente... estudios de posgrado en gestión de proyectos o diseño urbano (deseable)... experiencia profesional: mínimo...
Principales funciones: administración de proyectos... - experiencia en administración de proyectos de productividad, cálculos estadísticos y mantenimiento industrial...
Asistente coordinacion de eventos
Conocimientos indispensables en: habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente... asistente coordinación de eventos...
Gerente promocion empresas agropecuarias detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Conocimiento de proyectos y créditos agropecuarios... supervisar la correcta aplicación de los recursos del crédito en proyectos agropecuarios, en los que se haya...
Realizar ajustes o modificaciones a planos de proyectos en curso... analizar, revisar y dar seguimiento a los proyectos realizados por proveedores externos...
Asegurar el cumplimiento de las especificaciones técnicas y de calidad en los proyectos... experiencia: mínimo 3 años como residente de obra, preferentemente en...
Ubicación: guadalajara, jalisco, méxico categoría: proyectos en holding con empresas líderes en educación, consultoría, salud, y familia... descripción de la empresa somos...
Civil site manager - guadalajara - proyecto temporal
• experiencia de al menos 10 años en gestión de proyectos de construcción y/o infraestructura... • estudios de project management (deseable) • deseable experiencia...
Coordinador clinico administrativo para sitios de investigación - en guadalajara
Elaboración de informes asociados al seguimiento de los proyectos o estudios clínicos... establecer un plan específico para cada uno de los estudios asignados para...
¿Quieres encontrar trabajo?
Experto tecnico en diseño y desarrollo
Administración de proyectos con enfoque al logro de resultados y eficiencia operativa (pueden ser asignaciones de coordinación a proyectos específicos)...
Planeación y coordinación de proyectos... 1 año en administración de proyectos y/o desarrollo en la empresa... evaluación, análisis y ejecución de pruebas de materiales...
- colaborar estrechamente con los departamentos de operaciones, proyectos y administración para garantizar una coordinación efectiva... como comprador, serás responsable...
Executive admin assistant / asistente administrativo ejecutivo
Apoyar proyectos especiales asignados por los ejecutivos... dominio avanzado del inglés (nivel c1-c2 preferido)... capacidad para trabajar de manera independiente...
Gerente de geociencias empresa líder en desarrollo de proyectos de generación de energías renovables... quimica, geología o afín para desempeñarse como gerente de...
En este rol, serás pieza clave en el apoyo a la gerencia, colaborando en la planificación, gestión y ejecución de diversas tareas y proyectos...
Ingeniero de empaque (analista)
Experiencia diseño y desarrollo de envase y embalaje -2 años desarrollo de producto -2 años coordinación y gestión de proyectos -1 año conocimientos en softwares...
Coordinar actividades de nuevos proyectos como migraciones, nuevos negocios, aperturas... conocimientos y experiencia técnica en diseño y construcción...
Asesor/a comercial de autos nuevos experiencia no necesaria
Capacidad para gestionar múltiples proyectos y prioridades... posibilidad de crecimiento profesional y desarrollo personal... conocimiento sólido de las mejores...
¡postúlate ahora! si estás listo para llevar tu carrera al siguiente nivel y ser parte de un equipo innovador, envía tu cv a reclus conocerte pronto! nivel de educación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?
![publicar CV](/static/image/Resume-bro1.png)
![publicar ofertas](/static/image/Job_offers-bro.png)