TRABAJO ASISTENTE ADMINISTRATIVA VENTAS PRESENTACION GUADALAJARA, JALISCO
(11 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente administrativa ventas presentacion en Guadalajara, Jalisco
Pomellato: asistente de ventas - guadalajara
Job description nuestra oportunidad: estamos buscando un asistente de ventas que sirva como representante de la marca y ofrezca un servicio de atención al cliente...
Asistente administrativa presencial
Años de experiencia en actividades similares o ventas... bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de asistente administrativa para el sector de administracion...
Asistente de dirección general
asistente de dirección... pago por semana atractivo esquema de comisiones por ventas... disponibilidad de horario mínimo 1 año de experiencia en ventas (deseable...
Recepcionista asistente de dirección
Estamos buscando un a asistente administrativa recepecionista... contar con experiencia enadministración y atención a clientes en ventas...
Asistente de ventasasistente administrativo4348 guadalajaracol. jardines del bosque
Apoya al área de ventas en diversas actividades según las necesidades... escolaridad desde secundariaexperiencia 1 año en área administrativa actividadesatención...
Asistente de dirección sin experiencia / excel avanzado macros $26,000 brutos
Oferta: - sueldo $23,000 a $26,000 brutos más prestaciones superiores... funciones: * análisis de indicadores de productividad... * planeación de rutas...
Gerencia despachos masivo publico
ventas o áreas de servicio... funciones: gestionar propuestas económicas / técnicas alineados a los requisitos de la operación del negocio para la presentación...
Encargado/a de atención al paciente
En este puesto aprenderás a realizar procedimientos técnicos especializados en salud auditiva así como políticas y procesos para una adecuada gestión administrativa...
Administración, mercadotecnia o afin • excelente presentación • tener estabilidad laboral experiencia: • 2 años al frente de un equipo de trabajo •manejo de personal...
¿Quieres encontrar trabajo?
Director de instituto guadalajara
Habilidades:• comunicación efectiva • toma de decisiones y ejecución • manejo de estrés y frustración • acostumbrado a trabajar bajo presión... otros requerimientos:• disciplina...
Generación de órdenes de ventas... experiencia mínima de 2 años en área administrativa... todas las prestaciones de ley contratacion directa por parte de la empresa...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?