TRABAJO ASISTENCIA CLIENTES HOME OFFICE GUADALAJARA, JALISCO
(112 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistencia clientes home office en Guadalajara, Jalisco
Representante de ventas horeca freelance home office y campo
Trabajo home office y campo... contar con auto propio para trasladarse a citas con clientes... experiencia en seguimiento a cartera existente, generar nuevos clientes...
Agente de servicio al cliente bilingüe home office
Seguro de gastos médicos - home office 100% (trabajo remoto) entre muchas más... nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel inicial...
Bilingual interpreter home office
Kelly services te invita a formar parte de nuestro equipo como intérprete bilinge en modalidad home office... únete a nuestro equipo como intérprete bilinge ...
Ejecutivo financiero home office 50 porciento
Estimados candidatos, en grupo financiero inbursa nos encontramos en búsqueda de un ejecutivo financiero home office 50 porciento para unirse a nuestro equipo...
Ejecutivoa de ventas de servicios home office, comisiones
Modalidad de home office... manejo de herramientas como paquetería office y sistemas crm para una gestión eficiente de clientes... salario acorde a tu experiencia...
Intérprete bilinge home office
home officepostulate y nosotros nos ponemos en contacto bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de intérprete bilinge para el sector de atencion a clientes en...
Intérprete bilinge home office urgente
Estamos en busqueda de tu talentoempresa estadounidense con sede en monterrey, california solicita interpretes traductorestrabajo 100 home officetrabajo desde casasalario...
Ejecutivo de ventas ejecutivo de ventas forwarder
Negociar contrato y acuerdo con clientes... fomentar relaciones solidas y duraderas con clientes... descripción de vacanteel ejecutivo comercial yo vendedor de...
Analista de proyecto arquitecto
Importante empresa dedicada a la distribución y venta de materiales para la construcción solicitaanalista de proyectos en arquitectura y diseñoactividadestrabajo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Ejecutivoa atención al cliente y venta negocios internacionales o afín
Actividadesrevisar y actualizar la información de los clientes en mysafelink... horario de lunes a viernes de 830 am a 530 pm y puedes hacer home office 2 días...
Requisitos experiencia mínima de 1 año en ventas y comercialización conocimientos en paquetería office y crm habilidades en negociación, prospección, telemarketing...
Vendedor de campo con experiencia
Actividades prospectar clientes nuevos y existentes... visitar la cartera de clientes asignada por tienda... dar seguimiento a los pagos de los clientes con el departamento...
Requisitos: - experiencia mínima de 2 años en ventas y comercialización - conocimientos en paquetería office y crm - habilidades en negociación, prospección...
asistencia al director generalmanejo de agenda y coordinación de citas del director general... nomipaq y contpaqhorario85pm lunes a viernes y sábado home office...
Ejecutivo de cuentas comerciales
Funcionesbúsqueda de clientes empresariales, seguimiento a convenios, seguimiento a la facturaciónrecopilación de documentosasistencia personalizada a los clientes...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?