TRABAJO ADMINISTRATIVA GESTION PERSONAL RECURSOS GUADALAJARA, JALISCO
(152 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa gestion personal recursos en Guadalajara, Jalisco
Realizar las actividades relacionadas con la gestión de personal... experiencia: gestión de proyectos relacionados con la gestión del cambio, el desarrollo organizacional...
Especialista integral de recursos humanos
Requisitos: licenciatura en recursos humanos, psicología, administración de empresas o carreras afines... realizar informes y análisis de métricas de recursos...
gestionar iniciativas de desarrollo y capacitación de personal... nivel educativo: licenciatura en: áreas económico-administrativas, recursos humanos, comunicación...
Generalista de recursos humanos
Desarrollar y actualizar políticas y procedimientos de recursos humanos... deseable manejo de sistemas de nómina y administración de personal...
Analista de administración de personal
Realizar proceso de contratación de personal... administrar los proceso de bajas de personal... recibir, auditar y archivar los expedientes del personal de nuevo...
- administración de personal... - atención al personal interno... actividades: - reclutamiento, selección y contratación de personal... - caja de ahorro...
- seguimiento de los procesos de capacitación y desarrollo del personal... - conocimientos de microsoft office - reclutamiento y selección de personal responsabilidades...
Apoyar en el proceso de reclutamiento y selección de personal... colaborar en la elaboración de reportes y análisis de métricas de recursos humanos...
Trabajando de lunes a sábado (4 horas diarias) ubicación: colonia zona industrial, calle 30 n'2695, entre calle 5 y lópez de legazpi estudiante de licenciatura...
¿Quieres encontrar trabajo?
En recursos humanos, lic... habilidad para diseñar y ejecutar estrategias efectivas de recursos humanos... competencia en el uso de herramientas digitales y sistemas...
• fomentar la misión, visión y valores cemex e involucrar al personal con el ejemplo... • asegurar la capacitación del personal a su cargo, facilitando el...
Líder con gran capacidad de desarrollo de personal y construcción de las actividades de finanzas/contrabilidad... relaciones principales internas: equipo de...
Lider atracción de talento y cultura
Supervisar la gestión administrativa del departamento de talento y cultura, garantizando eficiencia en los procesos internos... desarrollar e implementar programas...
Administración de personal... experiencia comprobable en reclutamiento y selección de personal... ¡únete al equipo de waldo's en guadalajara como regional de recursos...
Capacitar al personal en mejores prácticas y nuevas tecnologías de gestión financiera... evaluar y seleccionar instrumentos financieros que maximicen los rendimientos...
Gerente de atracción de talento operativo
gestionar programas de desarrollo y capacitación para el personal de seguridad... colaborar estrechamente con los líderes operativos para cubrir las necesidades...
¿qué necesitas para ser parte de nosotros? • indispensable: o amplios conocimientos en administración de personal... buscamos un coordinador de recursos humanos...
Realizar las actividades que implica la gestión de personal... requisitos: licenciatura: psicología, educación, pedagogía, recursos humanos, comunicación o afín...
Coordinador/a de enseñanza médica
· apoyo y capacitación: brindar orientación, apoyo y capacitación a personal educativo, promoviendo mejores prácticas y el desarrollo profesional continuo de los...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?