TRABAJO ADMINISTRATIVA DEPARTAMENTO ATENCION CLIENTE GUADALAJARA, JALISCO
(47 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa departamento atencion cliente en Guadalajara, Jalisco
Administrativa con atención a cliente y ventas
- dar seguimiento y asesoría a los clientes para generar el cierre de venta, así como llevar el control de la base de datos de clientes... - ideal auto propio...
Ofcinista de atención al cliente
Oficinista de atención al cliente... tu día a día como oficinista de atención al cliente en tienda... si es de tu interés la vacante te invito acudir a entrevista...
Asistente de atención al cliente
Asistente de atención al cliente... tu día a día como oficinista de atención al cliente en tienda... si es de tu interés la vacante te invito acudir a entrevista...
• preparatoria terminada o licenciatura trunca • manejo de paqueteria office habilidades y competencias: • organizada • responsable • honesta • puntual actividades: • atencion...
Ejecutivo telefónico, atención al cliente, prestaciones de ley
Bono garantia de 2,000?? • comisiones sin tope promedio (5,000 a 9,500) ?? • prestaciones de ley (desde el primer día) ? • capacitación 100% pagada ?? • estabilidad...
Encargado/a de atención al paciente
Experiencia mínima de dos años (comprobable) en áreas de atención al cliente face to face... en este puesto aprenderás a realizar procedimientos técnicos especializados...
Jefe de departamento en tienda departamental
Garantizar una excelente atención y servicio al cliente... experiencia en atención al cliente y manejo de personal... implementar estrategias para mejorar la experiencia...
Cajeroa home depot suc. lázaro cárdenas gdl manejo de efectivo atención al cliente
Saludar, apoyar y cobrar al cliente... lázaro cárdenas gdl para el sector de atencion a clientes en la empresa the home depot de guadalajara...
Monitoreo de pedidos para entrega al cliente... experiencia mínima de 2 años en área administrativa... principales responsabilidades... perfil: bachillerato o licenciatura...
¿Quieres encontrar trabajo?
Aux administrativa capturista.
Actividadesvalidar que las ventas enviadas mediante portal dimme ventas garantizado cumplan con los requisitos indicados en el proceso de venta a cliente nuevo yo...
Encargado de departamento de hogar, decoración y muebles... escolaridad: bachillerato concluido experiencia: 2 años como responsable de área o jefe de departamento...
Auxiliar de área administrativa
Nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: atención al cliente organizado responsable *...
Auxiliar administrativoa departamento de ventas no vendes , sin experiencia
Empresa solicita personal para el area de ventasunete como aux administrativo de ventas requisitos bachillerato o licenciatura terminada experiencia al menos 1 año...
Experiencia no necesaria word, excel, programas de facturación deseable experiencia en manejo de valores, cortes, arqueos actividades: validar información, cotejos archivo...
Auxiliar de atención al cliente en módulo de servicio técnico... tu día a día como oficinista de atención al cliente en tienda... escolaridad básica concluida...
Encargadoa de atención al paciente salud auditiva
Experiencia mínima de dos años comprobable en áreas de atención al cliente face to face... en este puesto aprenderás a realizar procedimientos técnicos especializados...
Aseguramiento de calidad turno completo
Miriam fonsecabolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de aseguramiento de calidad para el sector de atencion a clientes en la empresa slc group de guadalajara...
Especialista de servicio social y prácticas profesionales
Excelentes habilidades de atención al cliente y comunicación... ofrecemos: $ brutos al mes (pago quincenal) prestaciones de ley seguro de vida vales de despensa...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?