TRABAJO ADMINISTRACION PLANIFICACION GUADALAJARA, JALISCO
(21 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion planificacion en Guadalajara, Jalisco
• coordinación de eventos sociales: organizar y gestionar eventos sociales, tanto internos como externos, para fortalecer relaciones con clientes, socios y la comunidad...
Coordinador de cpfr y control de inventarios en farmacias
- gestión de inventarios (caducos, rotación, control por lotes, política de inventarios, obsoletos, phase-in/out, etc)... el objetivo es mantener un balance adecuado...
Objetivo del puesto administrar y controlar los proyectos a su alcance de manera efectiva cumpliendo en alcance, tiempo y costo planificados, en apego la metodología...
Plus:• maestría en temas de ti... • gestionar equipos multidisciplinarios, promoviendo el desarrollo profesional y la colaboración... ofrecemos: • salario atractivo • un...
Asistente administrativo de ventas
Comedor subsidiado... trabajo en equipo y bajo presión... capacidad de organización y planificación... prestaciones de ley... actualización y mantenimiento de la...
Realizar análisis de información (ventas, inventarios, promociones) para proponer alternativas que mejoren las ventas y la utilidad... experiencia deseable en planificación...
Habilidades de negociación y gestión de proveedores... ajustar las estrategias y tácticas de las campañas en función de los resultados obtenidos y el feedback recibido...
B) garantizar el cumplimiento a los requerimientos del proyecto de mejora de la planta a través del seguimiento con clientes internos, externos y proveedores internacionales...
Ejecutiva ventas y asistente de figura pública
Experiencia mínima de 3 años en la venta de talleres o conferencias nacionales e internacionales deseable experiencia previa en industrias afines (talleres de psicología...
¿Quieres encontrar trabajo?
En psicología y/o administración con maestría en rr... participar en la contratación y terminación de contratos de empleados... hh ❖ responsabilidad: plantilla actual...
(carta pasante) deseable... recuerda que tus datos personales sensibles serán tratados conforme a los términos y condiciones del aviso de privacidad que se encuentra...
"los procesos de selección son totalmente gratuitos en grupo pisa... trabajo con la cultura organizacional, incluyendo la identificación y modificación de comportamientos...
Experiencia demostrable de trabajos escolares o laborales en diseño gráfico, administración de redes sociales, google ads y publicidad... responsabilidades: 1...
Experiencia: mínimo 3 años en un puesto similar, preferentemente en el sector restaurantero... oportunidad de participar en proyectos estratégicos para el desarrollo...
Analista op gestion y seguimiento nom detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Requisitos: formación profesional: administración de empresas / marketing / relaciones comerciales / afines años de experiencia: 1 a 3 años áreas de experiencia:...
Si cubres el perfil solicitado para esta vacante postúlate para iniciar proceso... servicios críticos sistemas de automatización... validar y controlar los requerimientos...
Auxiliar administrativo de tesorería
-liberación de montos aplicados con los bancos... actividades: -conciliaciones bancarias... - capacitación constante... -llevar a cabo la dispersión del flujo...
Executive admin assistant / asistente administrativo ejecutivo
Garantizar la eficiencia de la oficina mediante el mantenimiento de sistemas y procesos organizativos... dominio avanzado del inglés (nivel c1-c2 preferido)...
Gerente de reclutamiento y selección de personal
· mantener una base de proveedores autorizados de servicios relacionados al reclutamiento (bolsas de trabajo, software de psicometrías, estudios socioeconómicos...
Coordinador intendencia - tiempo completo
Funciones generales:supervisión y coordinacióncoordinar y supervisar los requerimientos de limpieza e higiene en todas las áreas del asfg... reportes y control internodiseñar...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?