TRABAJO ADMINISTRACION ORGANIZACION EVENTOS GUADALAJARA, JALISCO
(278 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion organizacion eventos en Guadalajara, Jalisco
Ejecutivo ventas y operaciones eventos
Planificación, coordinación y ejecución de eventos corporativos... asistencia personal directa a la conferencista durante los eventos... habilidad en ventas y prospección...
Analista de administración de producción
Ubicación de la planta: av... • registrar producciones diarias para su análisis continuo y detectar las posibles desviaciones en el proceso y en caso de detectarse...
Analista de administración de producción
• registrar producciones diarias para su análisis continuo y detectar las posibles desviaciones en el proceso y en caso de detectarse informar al gerente de producción...
• experiencia en la coordinación y ejecución de eventos sociales... • coordinación de eventos sociales: organizar y gestionar eventos sociales, tanto internos...
Talento diverso & inclusivo (personas con discapacidad)
La igualdad de oportunidades no es solo una meta, es nuestra misión... si cumples con los requisitos de esta oportunidad única y tienes la "pasión por innovar"...
Analista op gestion y seguimiento nom detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Disponibilidad para viajar de acuerdo con los eventos que sean negociados... requisitos: formación profesional: administración de empresas / marketing / relaciones...
Coordinador de cedis para zona occidente y norte
Nuestras líneas de negocio constan de impermeabilizantes, aditivos para el concreto, recubrimientos, selladores, complementos y pinturas... *caja de ahorro...
• coordinar eventos internos de integración... • servicio de comedor... habilidades / competencias: • comunicación... prestaciones de ley: • seguro social...
Especialista recursos humanos desarrollo de talento
Coordinar eventos internos de integración... daniel vargas whatsapp 5541308046postúlate por este mediobolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de especialista...
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- mantener una comunicación organizacional efectiva, informando a los colaboradores sobre eventos y novedades de la empresa... habilidades: - capacitación - liderazgo -...
Representante de servicio al cliente bilingã¼e - espaã±ol - inglã©s
#experienciattec lo que puedes esperar • salario de hasta $ + bono de contratación de $* + trabajo en oficina • bonos de asistencia y desempeño + capacitación...
(concluida) - mínimo 1 año en el área de recursos humanos, en áreas de administración de personal, registro y seguimiento a incidencias... si cumples con los requisitos...
Evaluar al equipo y determinar si poseen las habilidades necesarias conforme a las necesidades actuales y futuras de la organización... mantener las relaciones bancarias...
Inside sales ventas ti comercial ti
Años en manejo de algún crm como dynamics, zoho, hubspot, bitrix, salesforce, pipedrive, monday, gestión de pipeline, backlog, funnel de ventas 2 años en manejo...
• sólidos conocimientos en gestión de productos financieros, y análisis de riesgos... • analizar las tendencias del mercado y las necesidades del cliente para...
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