TRABAJO GESTOR INCIDENCIAS SAP COMERCIALES
(27 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestor incidencias sap comerciales
Sap data management supervisor
Atención a incidencias en el sistema... alta, bloqueo y borrado de usuarios en sap... idioma: inglés intermedio - avanzado portugues deseable herramientas: microsoft...
Consultor/a funcional sap en gestión de materiales y finanzas
Certificación específica en módulos sap mm/fi (deseable)... experiencia en proyectos que involucren sap ecc y s/4 hana... conocimientos técnicos: procesos...
Consultor funcional sap bw4 hana
Experiencia con sap bw 7... el enfoque será sap bw con un sólido entendimiento de ecc o s/4hana... fuerte en metodologías de desarrollo de sap, incluyendo habilidades...
Analista de créditos y gestor de contratos crédito, cobranza, gestión de contratos
Software manejo de erp preferible sap business one y excel nivel intermedioavanzado... identificar y mitigar los riesgos legales asociados con las actividades comerciales...
Gestor de proveedores y compras guadalajara
Negociar contratos y condiciones comerciales... ho1a metrocarrier está buscando un gestor de proveedores para unirse a nuestro equipo en una posición presencial...
incidencias y compensaciones... graciasbolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de gestor rh para el sector de recursos humanos en la empresa grupo salinas de hermosillo...
incidencias y compensaciones... actividades que realiza: administración de personal... relaciones laborales... incapacidades, vacaciones, faltas, dudas en...
Experiencia en la investigación de problemas en sap support portal, detalles de oss notes e incidencias... registrar resultados y gestionar el seguimiento de errores...
Mx) analista de soporte operativo
Descripción de puesto administración y monitoreo de informes comerciales y estadísticos de volumen y precio de concreto; alineado a los requerimientos de la vp...
¿Quieres encontrar trabajo?
Mx) analista de soporte cfdi facturacion
• cfdi relacionados para cancelación fiscal y sap... • desarrollo de alianzas relaciones internas: • asesor comercial: consultas, reportes, cancelaciones...
Servico a clientes sector industrial apodaca nuevo león
Responsabilidades principalesatención personalizada a clientes proporcionar soporte continuo a la cartera asignada de los ejecutivos comerciales...
Administración del tib (lotes a bbva) – capacitaciones asd (dist e ind) - auditorías de ingresos - ingresos manuales en casos de contingencia - aplicación oportuna...
Analista customer service tradicional // os mx detalles del puesto | femsa
Responsabilidades de la posición participar en rutinas de mejora de customer service con principales cadenas de canal tradicional optimización y creación de indicadores...
•incrementar la cartera de clientes •reactivación de clientes y mantenimiento de estos •elaboración de plan mensual de ventas •reportes de incidencias...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?