TRABAJO ADMINISTRATIVA GESTION PERSONAL RECURSOS EL SALTO, JALISCO
(11 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa gestion personal recursos en El salto, Jalisco
Coordinador de recursos humanos
¿qué necesitas para ser parte de nosotros? indispensable: amplios conocimientos en administración de personal... ¿qué harás? tu misión será gestionar todas...
General maintenance supervisor detalles del puesto | orbia
Tratar asuntos relacionados con el personal a su cargo... y entrega a personal programado y señala los permisos necesarios... cumplir con el programa de capacitación...
Verificar el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene del personal y del almacén, realizando inspecciones periódicas a las instalaciones y al personal...
Verificar el cumplimiento de las normas de higiene y seguridad del personal y del almacén, realizando inspecciones periódicas a las instalaciones y al personal...
Coordinador de administración de obra industrial
También es responsable de la contratación de nuevo personal y la formación de los trabajadores existentes... funciones : planificación del proyecto donde se definen...
Supervisor de producción / inyección de plástico
• gestionar eficientemente los recursos (humanos, maquinaria y materiales) para maximizar la productividad... • liderar y gestionar al equipo de operadores, lideres...
-seguimiento de rutas -encargado de gestión vehicular -planificar con el equipo de trabajo, que todos los centros de trabajo cuenten con los recursos necesarios...
Gerente de capital humano de planta
Habilidades avanzadas en administración de personal... experiencia en reclutamiento y selección de personal... garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos...
Deberás administrar las actividades prácticas y documentales propias de tu área, así como presentar informes sobre el rendimiento del personal y el avance de las...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?
![publicar CV](/static/image/Resume-bro1.png)
![publicar ofertas](/static/image/Job_offers-bro.png)