TRABAJO MESA CONTROL ATENCION CLIENTES DURANGO, DURANGO
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Mesa control atencion clientes en Durango, Durango
Auxiliar de atención a clientes en campo
Atención a clientes... identificar necesidades de los clientes... salir a ruta con equipo para visitar a clientes interesados... apoyo administrativo...
Auxiliar de control hospitalario
Atención a clientes... verificar que lleve todos los suministros (papel, jabón , toalla, amenidades, botella de agua, bata, directorio, llevar control de los check...
Asesor / asesora de creditos automotrices
• seguimiento y control... • atención a clientes mediante llamadas... • manejo de cartera de clientes... • captación de clientes potenciales mediante redes sociales...
Ejecutivo de crédito micropyme junior durango
cobranza y control de mora... atención a clientes presencial y a distancia... manejo y formación de cartera de clientes... gestión de operación a distancia...
Staff de ventas – medio tiempo
• montaje de las promociones, apoyo en transferencias, control de probadores, depósitos a la tarjeta c & a... • cambios y devoluciones de mercancía, revisión de...
Coordinador de cajas edad de 23 a 35 años preparatoria terminada experiencia en manejo de efectivohorarios rotativos por semana de 7:45 am a 4:45pm y de 12:15 del...
Hospital angeles clinica londres una empresa 100% mexicana, líder en ramo del sector salud, requerimos a personal altamente capacitado y con una gran actitud de...
control administrativo de las actividades en oficina... postúlate para integrarte a nuestro equipo administrativo: responsabilidades validar, capturar y archivar...
Técnico en manejo integrado de plagas mazatlan
Mip – manejo integrado de plagas revisión y monitoreo de equipos control y limpieza de equipos operación de diferentes equipos de aplicación atención a clientes...
¿Quieres encontrar trabajo?
Postúlate para integrarte a nuestro equipo administrativo: responsabilidades •validar, capturar y archivar las solicitudes de crédito de nuestros clientes...
• manejo de personal, control de inventarios, reportes semanal, quincenal, mensual, *area administrativa: de personal, recursos materiales, trámites administrativos...
Trabajo desde casa analista de rh adm / ref. 0243
- preparar reportes e informes requeridos por la gerencia u otras áreas de control... en bairesdev® llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?