TRABAJO ATENCION CLIENTES TAREAS ADMINISTRATIVAS CULIACÁN, SINALOA
(20 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion clientes tareas administrativas en Culiacán, Sinaloa
Ejecutivo de atención a clientes ventas de cambaceo
Requisitos: escolaridad: minimo preparatoria o equivalente sexo: indistinto experiencia: minima de 1 año en:• atencion a clientes• tramites financieros• captura...
Generación de remesas y cobros: elaborar remesas de clientes y registrar cobros de facturas en odoo... tu trabajo no solo implicará realizar tareas contables, sino...
Gestor de cobranza domiciliaria
Como gestor de cobranza, tu principal responsabilidad será gestionar y recuperar las cuentas pendientes de pago de nuestros clientes... serás el encargado de establecer...
Gerente de planeación y ejecución de obra
*total atención a los clientes del despacho... -conocimiento en procesos constructivos, proyecto ejecutivo, administración de obra y atención a clientes alta gama...
Asesor de servicios dhl express
Requisitos: escolaridad: preparatoria terminada, licenciatura trunca o concluida en áreas administrativas o afines (deseable) disponibilidad de horario actitud...
Trabajo desde casa global mobility analyst / ref. 0463
- habilidad de manejar diferentes tareas en simultáneo y marcada orientación al servicio... en bairesdev® llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para...
Trabajo desde casa especialista en adquisición de talento / ref. 0196
En bairesdev® llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como google, rolls-royce y las startups más innovadoras de silicon valley...
Trabajo desde casa asistente ejecutivo / ref. 0081
- realizar tareas administrativas vinculadas al top management... en bairesdev® llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como google, rolls-royce...
Trabajo desde casa python tech lead / ref. 0071
- integrarse al equipo de devops para mantener las tareas... en bairesdev® llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como google, rolls-royce...
¿Quieres encontrar trabajo?
Trabajo desde casa python developer / ref. 0071
- crear servicios de integración de datos para ayudar a incorporar nuevos clientes lo más rápido posible... en bairesdev® llevamos 15 años liderando proyectos de...
Trabajo desde casa analista de negocios / ref. 0031
- muy buen manejo de la comunicación interpersonal y manejo de clientes... en bairesdev® llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como google...
Realizar tareas administrativas solicitadas por el coordinador... implementación de programas de retención de clientes... ubicación: culiacán, sinaloa requisitos...
Habilidades de gestión del tiempo: dado que a menudo tendrás que equilibrar múltiples tareas y responsabilidades... descripción general coordinar, dirigir, controlar...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?