TRABAJO CONSULTOR PROCESOS GESTION CUAUTITLÁN IZCALLI, ESTADO DE MÉXICO
(51 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Consultor procesos gestion en Cuautitlán izcalli, Estado de méxico
Analista del sistema de gestión integral
- implementar procesos de mejora continua (no conformidades)... -competencia en la implementación de procesos de mejora continua y análisis de no conformidades...
Gerente de servicio: coordinación y establecimiento de acciones de mejora en los indicadores (ces, tarjeta viajera, seguimiento telefónico, reclamaciones, lmc) seguimiento...
Coordinador de seguridad de intramuros
- mantener actualizados los procesos de seguridad intramuros... - medición de procesos a través de indicadores de desempeño... - implementación, gestión y control...
· definir las políticas, normas y procesos de gobernanza de las ti... ética y honestidad... chief information officer... · gestionar el personal del área de informática...
Auxiliar de control gubernamental
- dar continuidad y finalización a todos los procesos y actividades que le sean delegadas... - apoyar en la gestión y concentración de documentación necesaria...
Recursos necesarios para que los diversos procesos como recepcion, surtido, almacenamiento de producto, embarque, se realicen en apego a los procedimientos del cliente...
Supervisor de operaciones de manufactura
Tus habilidades y experencias ingeniero industrial + 5 años * procesos de manufactura: línea de producción, productividad, inventario * análisis y planeación de...
Gerente de sistemas (it manager)
Experiencia con procesos de optimización logística y sistemas de transporte... excelente oportunidad si buscas crecer tu perfil a nivel gerencial...
Evaluar, actualizar, optimizar y establecer los procesos y politicas del área de distribución... controlar la información en otm de los procesos de distribución...
¿Quieres encontrar trabajo?
Supervisor ambiental y de seg industrial
¡grupo pisa agradece tu interés en participar en esta convocatoria! los procesos de selección son totalmente gratuitos en grupo pisa... experiencia: manejo y almacenamiento...
Supervisor/a de operaciones área civil
• experiencia: mínimo 3 años en procesos y manejo de personal... • revisar el consumo diario de materiales y elaborar reportes para enviarlos al coordinador de...
¡únete a nosotros! job description técnico digitalización funciones el técnico de digitalización es responsable de implementar y gestionar plataformas digitales...
En caso que alguien solicite depósitos de dinero u otra contraprestación por participar en dichos procesos haz caso omiso y denúncialo... gepp no asume ninguna responsabilidad...
• manejo de excel básico •disponibilidad de horario 100% actividades • toma de pedidos y labor de venta • capturar los pedidos • gestión de la cartera de clientes...
- capacidad para seguir procesos y tener atención al detalle... responsabilidades: - apoyar en el seguimiento y control de los procesos de calidad de acuerdo...
-establecimiento de procesos y políticas... -implementar y mejorar constantemente los procesos que impacten en la productividad de todas las áreas a su cargo...
* la participación en los procesos de reclutamiento, evaluación, selección y contratación de personal en gepp y/o empresas filiales es totalmente gratuita...
Proponer mejoras continuas en los procesos de logística... responsabilidades del puesto realizar auditorías de calidad en los procesos logísticos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?