TRABAJO AUXILIAR CALIDAD ALMACEN CONOCIMIENTO CUAUTITLÁN, ESTADO DE MÉXICO
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar calidad almacen conocimiento en Cuautitlán, Estado de méxico
Importante empresa en la comercialización de herramientas solicita: **auxiliar de calidad almacén** funciones: -revisar los productos que se encuentren en optimas...
Auxiliar de responsable sanitario en almacén de distribución de medicamentos
-gestión del sistema integral de calidad... -aseguramiento de calidad o asuntos regulatorios... -dar respuesta a quejas de calidad de clientes...
Auxiliar administrativo almacén
auxiliar administrativo almacén... enfoque en resultados precisión y calidad para entrega de trabajo responsabilidad y compromiso actitud de servicio...
conocimiento de sap o software para inventarios... seguro de gastos médicos mayores y menores... experiencia en almacén de mínimo 6 meses... sueldo $ brutos...
Auxiliar administrativo de almacén
Enfoque en resultados precisión y calidad para entrega de trabajo responsabilidad y compromiso actitud de servicio... (deseable) revisión de validez y expiración...
Administracion de almacen 3pl , picking,embarques , inventarios, y calidad... experiencia en almacen farmaceutico con posicion similar... salario acorde a tu experiencia...
Auxiliar administrativo farmacéutica
Enfoque en resultados precisión y calidad para entrega de trabajo responsabilidad y compromiso actitud de servicio... auxiliar administrativo - logistica buscamos...
Auxiliar administrativo contable tiempo completo
Nos encontramos en busqueda de contador publico requisitos egresado de la licenciatura en contabilidad manejo de paqueteria office conocimiento y experiencia en...
- conocimiento de norma iso 14001 – sistema de gestión ambiental... - conocimiento de procesos de almacén - conocimiento básico método 5s - almacén logístico responsabilidades: -...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gerente de operaciones con experiencia en manufactura
• conocimiento de las normas oficiales mexicanas stps aplicables al centro de trabajo... responsabilidades: esta posición supervisa y lidera las áreas de: • almacén • logística • producción • mezclas • mantenimiento...
Experiencia mínima de 1 a 2 años en reclutamiento y selección de vacantes operativas giro telefonía, marcas de consumo y administrativas conocimiento en la lft experiencia...
Coordinador de inbound - recibo
Experiencia2 años en el puesto preferentemente en áreas de almacén, en centro de distribución, amplio conocimiento en el manejo de recepción de mercancía...
conocimientos:• manejo de erp/wms (ideal)• manejo de kpi’s• manejo de bases de datos y reportes• manejo de pc y excel intermedio• habilidad númerica• conocimiento...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?