TRABAJO PROFESOR ADMINISTRACION GESTION CUAUTITLÁN, ESTADO DE MÉXICO
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Profesor administracion gestion en Cuautitlán, Estado de méxico
Analista de sistema de gestión integral
Nuestra empresa es líder en la industria de la salud, especializada en el almacenamiento, comercialización y distribución de medicamento de curación...
Pasantes en administración (recien egresados)
Zona de trabajo: dirección: calz... • brindar soporte administrativo al equipo comercial, incluyendo la gestión de documentación, seguimiento de pedidos y coordinación...
· asegurar que se alcancen los objetivos delproyecto... · implementar un plan de comunicación delproyecto... · revisar/aprobar el plan...
• amplio conocimiento en el seguimiento de compras para proyectos especiales... • desarrollo y evaluación de nuevos proveedores competitivos... destrezas y habilidades: • capacidad...
Gerente de sistemas (it manager)
Coordinar la integración de los sistemas con otras plataformas internas como erps y herramientas de gestión de transporte... título: gerente de sistemas para empresa...
Gerente de costos e inventarios
Control y autorización de las órdenes de compra de materias primas autorizaciones revisión y autorización de comisiones a vendedores de telemarketing y mirachem cotizaciones elaboración...
- tus principales retos serán: *buscar nuevos proveedores *controlar la gestión documental y administrativa de compras... tendrás contacto con todas las áreas...
Encargado de almacén de materia prima
*experiencia en el puesto: 2 años con gestion de almacenes de materia prima o manufactura (no 3pl o ecomerce)... -ubicación: estamos ubicados en cuautitlán...
Gerente de bodega cuautitlan izcalli
En comercio exterior, lae, ingeniero en transporte, ingeniería industrial, preferentemente maestría • vivir máximo a 1 hora de zona de trabajo • conocimiento: ...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar área legal (derecho corporativo)
·manejo de excel intermedio (bases de datos, fórmulas, estadísticos, reportes, tablas dinámicas, gráficos) experiencia mínimo 6 meses - 1 año trabajando en notarías...
Coordinador de almacén de materia prima o manufactura
**experiencia en el puesto: 2 años con gestion de almacenes de materia prima o manufactura (no 3pl o ecomerce)... -ubicación: estamos ubicados en cuautitlán...
#externo tus habilidades y experencias ingeniero en transporte, logistica ó afín deseable maestria experiencia al menos 5 años: * líder de distribución (preferente...
- conocimiento de norma iso 9000 requisito 4... 7 – sistema de gestión de calidad... - entradas, salidas, ueps, peps... 4 – sistema de gestión ambiental...
Responsabilidades: - realizar auditorías operativas en todas las áreas de la empresa para evaluar y mejorar los procesos operativos y garantizar el cumplimiento...
Presupuesto y control de ventas... conocimiento de términos financieros básicos... manejo de inventarios... nivel académico bachillerato concluido con certificado experiencia...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?