Ver oferta completa

PROJECT MANAGER SR - HÍBRIDO

Descripción de la oferta de empleo

Corus Consulting somos una consultora con 19 años de
experiencia con diferentes clientes a nivel mundial; tenemos presencia en
Europa, Estados Unidos, Asia y México. Nos encontramos en búsqueda de tu talento para laborar como:
Project Manager Sr Experiencia de 7 años en adelante: ·       
Administración y control de proyectos de
tecnologías de información. ·       
Administración presupuestal. ·       
Análisis de requerimientos en sistemas. ·       
Prácticas del PMI. ·       
Manejo avanzado de Herramientas de Microsoft:
Office, Sharepoint, Visio, Monday, Miro. ·       
Elaboración de documentación y procedimientos,
guías y manuales. ·       
Implementando nuevos sistemas tecnológicos en el
área de Cadena de suministro Transformación Digital  y Logística (mínimo 3 años) ·       
Identificación de actividades de mejora y la
gestión de proyectos para flujos identificados desde el diseño hasta la
implementación ·        Nivel
de Inglés - Avanzado Actividades: ·       
Revisar las propuestas o planes de proyectos
para determinar un marco de tiempo, limitaciones de financiamiento,
procedimientos para lograr proyectos, requisitos de personal y la asignación de
recursos departamentales disponibles a varias fases del proyecto. ·       
Identificar y programar entregables del
proyecto, hitos y actividades y tareas requeridas.      ·       
Proporcionar liderazgo y motivación a los
miembros del equipo del proyecto a lo largo del ciclo de vida y consultar con
los involucrados para delinear un plan de trabajo.                                        ·       
Actuar como coach para gerentes de proyectos
junior, ejecutivos y otros que necesitan asistencia y asesoramiento con
respecto a las prácticas de gestión de proyectos.                                     ·       
Establecer un plan de trabajo y dotación de
personal para las actividades, iteraciones o fases del proyecto, y organizar el
reclutamiento o la asignación de personal del proyecto.                           ·       
Analizar las propuestas de proyectos para
determinar un marco de tiempo, limitaciones de financiamiento y procesos
apropiados para lograr proyectos. ·       
Revisar/aprobar el plan de trabajo de un
proveedor de servicios externo o consultoría contratada para ejecutar el
proyecto. ·       
Implementar un plan de comunicación del
proyecto. ·       
Llevar a cabo la evaluación y mitigación de
riesgos.                      ·       
Monitorear las actividades del proyecto,
asegurando la vigencia, calidad e integridad de la información, al tiempo que
proporciona consistencia en el contenido y apariencia en toda la organización.                                                                                                   ·       
Asegurar que los objetivos del proyecto estén
en línea con los objetivos o estrategia establecida. ·       
Asegurar que se alcancen los objetivos del
proyecto. ·       
Asignar deberes y responsabilidades al
personal del proyecto y definir el alcance de su autoridad. ·       
Dirigir y coordinar las actividades del
personal del proyecto para garantizar el progreso de los proyectos a tiempo y
dentro del presupuesto. ·       
Revisar los informes de estado preparados por
el personal del proyecto y modificar los cronogramas o planes según sea
necesario. ·       
Establecer estándares y procedimientos para la
presentación de informes y documentación de proyectos. ·       
Comparar el rendimiento de la gestión de
proyectos continuamente para identificar el potencial de mejoras y aumentar la
capacidad en la gestión de proyectos y carteras Otros: ·       
Cursos de PMP – Comprobable ·        Certificación PMP – Deseable   Modalidad:   ·       
Presencial 4 días, HO 1 día, Cuautitlán, San
Martín Obispo, Estado de México   Ofrecemos: ·               
Esquema 100% nomina ·               
Prestaciones de ley ·               
Beneficios adicionales ·               
Pago de PTU ·               
Cursos y/o certificaciones ·               
Plan de carrera ·               
Horario: lunes a viernes
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Corus Consulting
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/11/2024
Fecha de expiración
  • 05/02/2025
Project manager
Capital h

Project manager ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos project manager! funciones: seguimiento al proceso operativo de la empresa, seguimiento de actividades y plan de trabajo administración de recursos reportes de estatus y comunicación ejecutiva......

Senior Technical Project Manager Remote
Sonatafy Technology

Experience with project management methodologies such as agile... the candidate must have experience with documentation, including creating project documentation and documenting tickets... proven experience in a leadership role in software development, with a track record of successful project delivery......

OPEN PROJECT MANAGER (Analista de Cumplimiento Normativo)
SIAC

Experiencia profesional:• trabajo con grandes empresas: experiencia previa en documentación de procesos paragrandes empresas, preferible de origen español, con un enfoque en los sectores financieroo tecnológico... adrianagonzálezrequisitos del puestosexo: indistintoedad: 30 a 50 años formación académica......

Sr Data Scientist
10

Relevant coursework or project experience utilizing modelling techniques such as logistic regression, naïve bayes, svm, decision trees, or neural networks... role: sr data scientistlocation: guadalajara & mexico city (remote)type of hire: full time job description: strong proficiency with r, sql,strong......

Google Ads Manager
No Bull Marketing

Additional tools: familiarity with wordpress divi builder, analytics, google tag manager and mouseflow is advantageous but not mandatory... progress updates: wrap up your day with a quick loom video update to keep the team informed and aligned on project progress... your day to day:daily collaboration:......

Community manager
I love Mk

Experiencia como community manager y estrategia de contenido buena voz para narrar... creadora de contenido / community manager buscamos creadora de contenido para manejar los canales de canal de youtube y de tiktok... su rol aparte de crear contenido va a ser el manejo de 2 canales de redes sociales......

Project financial controller con inglés avanzado
Eficacia en consultoria

A 4 años de experiencia mínimo como project controller nivel avanzado de inglés (excelente habilidad de comunicación oral y escrita)... project controller inglés avanzado empresa trasnacional líder en el desarrollo de sistemas y maquinaria para el sector alimenticio, requiere talento con amplia trayectoria......

Community Manager Trainee
ABCW Global

Funciones: - creación de contenido para publicación en redes sociales y apoyo al community manager - generación de parrillas según los temas de tendencia - monitoreo de redes sociales requisitos del puestorequisitos: - lic... ¿te gustaría ser parte del equipo?¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro......

Bilingual Community Manager
ABCW Global

Nuestro bilingual community manager establece estrategias para construir y crecer las comunidades digitales de sus cuentas a cargo, ofreciendo un excelente servicio y atención al cliente... en comunicación, mercadotecnia, publicidad, diseño o afín - experiencia de 1 año como community manager (deseable......

Community Manager Trainee
ABCW Global

Nuestro community manager trainee da apoyo al equipo, llevando cuentas pequeñas mientras desarrolla su experiencia, generando mayor participación a través de las redes sociales... en comunicación social, marketing o afín - 6 meses de experiencia en el manejo de redes sociales y generación de reportes......