PROJECT MANAGER SR - HÍBRIDO
Descripción de la oferta de empleo
experiencia con diferentes clientes a nivel mundial; tenemos presencia en
Europa, Estados Unidos, Asia y México. Nos encontramos en búsqueda de tu talento para laborar como:
Project Manager Sr Experiencia de 7 años en adelante: ·
Administración y control de proyectos de
tecnologías de información. ·
Administración presupuestal. ·
Análisis de requerimientos en sistemas. ·
Prácticas del PMI. ·
Manejo avanzado de Herramientas de Microsoft:
Office, Sharepoint, Visio, Monday, Miro. ·
Elaboración de documentación y procedimientos,
guías y manuales. ·
Implementando nuevos sistemas tecnológicos en el
área de Cadena de suministro Transformación Digital y Logística (mínimo 3 años) ·
Identificación de actividades de mejora y la
gestión de proyectos para flujos identificados desde el diseño hasta la
implementación · Nivel
de Inglés - Avanzado Actividades: ·
Revisar las propuestas o planes de proyectos
para determinar un marco de tiempo, limitaciones de financiamiento,
procedimientos para lograr proyectos, requisitos de personal y la asignación de
recursos departamentales disponibles a varias fases del proyecto. ·
Identificar y programar entregables del
proyecto, hitos y actividades y tareas requeridas. ·
Proporcionar liderazgo y motivación a los
miembros del equipo del proyecto a lo largo del ciclo de vida y consultar con
los involucrados para delinear un plan de trabajo. ·
Actuar como coach para gerentes de proyectos
junior, ejecutivos y otros que necesitan asistencia y asesoramiento con
respecto a las prácticas de gestión de proyectos. ·
Establecer un plan de trabajo y dotación de
personal para las actividades, iteraciones o fases del proyecto, y organizar el
reclutamiento o la asignación de personal del proyecto. ·
Analizar las propuestas de proyectos para
determinar un marco de tiempo, limitaciones de financiamiento y procesos
apropiados para lograr proyectos. ·
Revisar/aprobar el plan de trabajo de un
proveedor de servicios externo o consultoría contratada para ejecutar el
proyecto. ·
Implementar un plan de comunicación del
proyecto. ·
Llevar a cabo la evaluación y mitigación de
riesgos. ·
Monitorear las actividades del proyecto,
asegurando la vigencia, calidad e integridad de la información, al tiempo que
proporciona consistencia en el contenido y apariencia en toda la organización. ·
Asegurar que los objetivos del proyecto estén
en línea con los objetivos o estrategia establecida. ·
Asegurar que se alcancen los objetivos del
proyecto. ·
Asignar deberes y responsabilidades al
personal del proyecto y definir el alcance de su autoridad. ·
Dirigir y coordinar las actividades del
personal del proyecto para garantizar el progreso de los proyectos a tiempo y
dentro del presupuesto. ·
Revisar los informes de estado preparados por
el personal del proyecto y modificar los cronogramas o planes según sea
necesario. ·
Establecer estándares y procedimientos para la
presentación de informes y documentación de proyectos. ·
Comparar el rendimiento de la gestión de
proyectos continuamente para identificar el potencial de mejoras y aumentar la
capacidad en la gestión de proyectos y carteras Otros: ·
Cursos de PMP – Comprobable · Certificación PMP – Deseable Modalidad: ·
Presencial 4 días, HO 1 día, Cuautitlán, San
Martín Obispo, Estado de México Ofrecemos: ·
Esquema 100% nomina ·
Prestaciones de ley ·
Beneficios adicionales ·
Pago de PTU ·
Cursos y/o certificaciones ·
Plan de carrera ·
Horario: lunes a viernes
Detalles de la oferta
- Corus Consulting
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 07/11/2024
- 05/02/2025
Project manager ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos project manager! funciones: seguimiento al proceso operativo de la empresa, seguimiento de actividades y plan de trabajo administración de recursos reportes de estatus y comunicación ejecutiva......
Experience with project management methodologies such as agile... the candidate must have experience with documentation, including creating project documentation and documenting tickets... proven experience in a leadership role in software development, with a track record of successful project delivery......
Experiencia profesional:• trabajo con grandes empresas: experiencia previa en documentación de procesos paragrandes empresas, preferible de origen español, con un enfoque en los sectores financieroo tecnológico... adrianagonzálezrequisitos del puestosexo: indistintoedad: 30 a 50 años formación académica......
Relevant coursework or project experience utilizing modelling techniques such as logistic regression, naïve bayes, svm, decision trees, or neural networks... role: sr data scientistlocation: guadalajara & mexico city (remote)type of hire: full time job description: strong proficiency with r, sql,strong......
Additional tools: familiarity with wordpress divi builder, analytics, google tag manager and mouseflow is advantageous but not mandatory... progress updates: wrap up your day with a quick loom video update to keep the team informed and aligned on project progress... your day to day:daily collaboration:......
Experiencia como community manager y estrategia de contenido buena voz para narrar... creadora de contenido / community manager buscamos creadora de contenido para manejar los canales de canal de youtube y de tiktok... su rol aparte de crear contenido va a ser el manejo de 2 canales de redes sociales......
A 4 años de experiencia mínimo como project controller nivel avanzado de inglés (excelente habilidad de comunicación oral y escrita)... project controller inglés avanzado empresa trasnacional líder en el desarrollo de sistemas y maquinaria para el sector alimenticio, requiere talento con amplia trayectoria......
Funciones: - creación de contenido para publicación en redes sociales y apoyo al community manager - generación de parrillas según los temas de tendencia - monitoreo de redes sociales requisitos del puestorequisitos: - lic... ¿te gustaría ser parte del equipo?¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro......
Nuestro bilingual community manager establece estrategias para construir y crecer las comunidades digitales de sus cuentas a cargo, ofreciendo un excelente servicio y atención al cliente... en comunicación, mercadotecnia, publicidad, diseño o afín - experiencia de 1 año como community manager (deseable......
Nuestro community manager trainee da apoyo al equipo, llevando cuentas pequeñas mientras desarrolla su experiencia, generando mayor participación a través de las redes sociales... en comunicación social, marketing o afín - 6 meses de experiencia en el manejo de redes sociales y generación de reportes......