TRABAJO OFFICE MANAGER PUESTO CUAUHTÉMOC, COLIMA
(47 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Office manager puesto en Cuauhtémoc, Colima
Ops contact center manager business execution ii mx 4
Sobre ti introduce aquí la descripción del perfil requisitos introduce aquí los requisitos del puesto... sobre el área inserta aquí la descripción del área sobre...
Senior ux and behavioral science manager (ciudad de méxico, cuauhtémoc)
Garantiza que sus propuestas de solución tengan un equilibrio entre factibilidad tecnológica, viabilidad para la organización y deseabilidad para las personas usuarias...
Gerente partner program customer sucess ti bilingue
Zona de trabajo: home office 100%... adecuado manejo de office intermedio a avanzado (excel, power point, project, planner y muy deseable power bi)...
Partner program microsoft bilingüe remoto
Zona de trabajo: home office 100%... conocimiento de licenciamiento de soluciones office 365, azure, microsoft 365, contrato oem, csp, open, select, enterprise agreement...
Líder de proyectos junior ti microsoft
Zona de trabajo: home office (cdmx) y ocasionalmente oficina... conocimientos deseables en office 365, microsoft 365 y ems experiencia en proyectos de complejidad...
Ejecutivo comercial ucaas pbx voip cc
Alto manejo de office (outlook y en especial excel) para gestión de reportes, conocimiento de soluciones crm, análisis de información tipo bi como tableau, power...
Funciones principales del puesto... paquetería de office (especialmente ms word y ms excel), uso de plataformas tecnológicas de mesas de servicio (service now, services...
Ejecutivo comercial servicios b2b
Requisitos del puesto - profesional en administración, relaciones industriales o relaciones comerciales... responsabilidades del puesto - desarrollo de nuevos negocios...
Coordinador de crédito y cobranza
Entre las responsabilidades del puesto se encuentran: - lidera a los analistas de cobranza en la recuperación de cartera de clientes... organiza reuniones con clientes...
¿Quieres encontrar trabajo?
Funciones principales del puesto... microsoft project,paquetería de office,uso de plataformas colaborativas,experiencia en el uso de plataformas de mesa de servicio...
Experiencia requerida: • excel básico • 6 meses en el mismo puesto... descripción de puesto apoyo administrativo de empresa dedicada a créditos hipotecarios y automotrices...
puesto: “ejecutivo de ventas” (farmacia) escolaridad: licenciatura en administración, qff o afín experiencia tener 1 año en creación de redes en venta o puesto similar...
Vacante 100% home office... contar con experiencia indispensable mínima de un año en: - angular -laravel -git -licenciatura o ingeniería con título (deseable) -experiencia...
B&c support analyst i (ciudad de méxico, cuauhtémoc)
Perfillicenciatura económico administrativa - concluida deseable maestría experiencia de mínimo 2 años en el sector bancario en áreas de back office, middle office...
Nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel experto habilidades: trabajo en equipo terminales bancarias atención al detalle...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?