TRABAJO GESTION NOMINAS ADMINISTRACION CUAUHTÉMOC, COLIMA
(42 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion nominas administracion en Cuauhtémoc, Colima
Nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: calculos de nóminas nóminas contabilidad *...
Especialista en administración de personal y nomina recursos humanos
Responsabilidades del puesto... control y seguimiento de vacaciones resolver conflictos laborales y coordinar estrategias para mejorar el servicio de recursos humanos...
• giornale roma norte: av oaxaca 69, roma norte... tu día a día requerirá... iniciativa y autonomía: te gusta tomar las riendas y aprender...
Experiencia: 3 años en puesto similar experiencia manejando plantilla de 500 personas importante manejar excel... ***analista de nominas***...
Administración contable y fiscal asegurando las obligaciones fiscales y contables de la empresa... atracción de talento grupo eco nivel de educación deseada: superior...
• negociación con compradores... • colaborar con los equipos internos (ventas, marketing, finanzas, etc... el candidato ideal será responsable de gestionar y desarrollar...
Gestión y organización de eventos, reuniones y otros actos corporativos de dirección general... económico administrativas... sueldo base (inicial)+ pl...
Supervisar el mantenimiento y limpieza de todas las áreas del restaurante... propósito del puesto: liderar la operación del restaurante asegurando un servicio excepcional...
Auxiliar de recursos humanos en tienda
Nete a la familia palacio de hierro como auxiliar de recursos humanos en tienda, donde serás responsable de brindar soporte clave en los procesos de atención al...
¿Quieres encontrar trabajo?
Conocimientos... para mayores informes llama o manda whatsapp al* nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel experto habilidades:...
Conocimientos... control de ingresos, gastos y rentas... visión estratégica somos una consultaría de capital humano que colabora con distintos clientes para ayudarte...
Auditor interno - sector salud
Conocimientos técnicos... educación: licenciatura en contaduría, administración, derecho o un área afín... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en auditoría...
Chief leader mantenimiento - mantenimiento
Trato con proveedores... conocimientos sistemas contra incendio... desde la estrategia hasta las operaciones, iss se asocia con al menos clientes en más de 30 países ofreciendo servicios de limpieza...
Lunes a viernes 9:00 a 6:00 posteriormete híbrido... actitud proactiva y habilidades de liderazgo para tomar decisiones en beneficio del cliente y la empresa...
Actitud proactiva y habilidades de liderazgo para tomar decisiones en beneficio del cliente y la empresa... de 3 a 7 años en área de ventas, gestión de cuentas experiencia...
Auxiliar administrativo recursos humanos
Atención al cliente interno y externo... disponibilidad de horario... soporte en la elaboración de indicadores de gestión de personal en tienda...
Experiencia: mínimo 5 años en gestión de tráfico y logística, con al menos 2 años en posiciones de liderazgo... facturación, ccp, viáticos, control de evidencias...
Facturación, ccp, viáticos, control de evidencias, cierre de viajes... escolaridad: licenciatura/ingeniería en administración, logística, transporte o áreas afines...
Coordinador de credito y cobranza
· revisión semanal a los especialistas de crédito y cobranza de la cartera de clientes que tienen asignados, así como la autorización para generar notas de crédito...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?