TRABAJO COORDINACION ADMINISTRATIVA DESARROLLO CUAUHTÉMOC, COLIMA
(23 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinacion administrativa desarrollo en Cuauhtémoc, Colima
Experiencia mínima en el área administrativa... gestionar y organizar la documentación administrativa de la empresa... un ambiente dinámico y profesional donde podrás...
Capacitación, crecimiento, desarrollo profesional... empresa mexicana busca para su corporativo asistente administrativa (coi)... manejo de facturación...
Project managersr / proyectos de desarrollo de software... experiencia: 5 años en puesto similar experiencia en proyectos de desarrollo de software...
Funciones principales: estructuración del área de do: organizar y definir procesos clave en desarrollo organizacional... objetivo: coordinar y ejecutar programas...
Oportunidad de crecimiento y desarrollo... capacitación técnica y de desarrollo humano... habilidades: -brindar asistencia administrativa al área...
Planeación, desarrollo e implementación de estrategias de marketing: lanzamientos, campañas, promociones, etc... captación, desarrollo y consolidación de nuevas...
• licenciatura en criminología, administrativa (pasante o trunco)... asistir al programa de formación en campo asignado por la subdirección de atracción y desarrollo...
Auxiliar contable y administrativo
Capacitación continua, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... conciliación bancaria para asegurar que las ventas estén cobradas al 100%...
· facilitador a través de la innovación para el alcance del desarrollo institucional óptimo... lugar de trabajo: empleo presencial... · diseño de estrategias e implementación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Capacitación continua, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... coordinación con áreas contables para el registro de movimientos en coi...
Asistencia en la administración del personal: colabora en la coordinación de actividades relacionadas con el bienestar y desarrollo del equipo...
Gestionar y organizar la documentación administrativa de la empresa... un ambiente dinámico y profesional donde podrás desarrollarte y crecer dentro de la empresa...
Especialista en consultoría consultor de negocios
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... elaborar y ejecutar planes estratégicos para mejorar la calidad administrativa y operativa de las empresas...
Coordinador de ingeniería telcos n2 redes bilingue
Excelente ambiente de trabajo, desarrollo a mediano y largo plazo real... 2 a 3 años en manejo en configuración de redes access point, controladores vlans, modo...
Coordinador diseño curricular e instruccional español
Experiencia en diseño instruccional desarrollo y/o evaluación curricular en su campo... experiencia: en el puesto de coordinación o posición similar...
Secretaria recepcionista- sin experiencia
Se busca secretaria personal para área administrativa y dirección... requisitos: buena presentación buen desarrollo dinámic@ experiencia mínima disponibilidad inmediata...
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... realizar el pesado y acomodo de la ropa... uniformes proporcionados... rotación semanal con la sucursal...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?