TRABAJO CENTER RECEPCION ATENCION CUAUHTÉMOC, COLIMA
(115 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Center recepcion atencion en Cuauhtémoc, Colima
Atención a clientes call center
Nuestra filosofía es el “humanismo financiero” enfocado a tratar con personas con presencia en méxico, puerto rico y miami... (vales de despensa, fondo de ahorro...
Cell center atención a clientes
Roma norte (a una cuadra del metro insurgentes) requisitos: *experiencia en call center 1 año (reciente) *facilidad de palabra *bachillerato concluido (certificado) ...
Call center atención a clientes sin experiencia
Para call center en su campaña de atc y venta cruzada... nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel inicial habilidades: call...
Call center de atención a clientes
Forma parte del equipo de trabajo de la reg 5g estamos en búsqueda de tu talento para call center de atención a clientes genera experiencia mientras generas ingresos:)...
Supervisor de contact center para atencion a pacientes
atencion a pacientes... supervisor de contact center... dirigir grupos de contac center... escolaridad: lic... generar estrategias para el incremento productividad...
Requerimientos: bachillerato concluido experiencia mínima 1año en call center atención a clientes/ventas telefónicas o similares... seguimiento de envíos y pendientes...
Ejecutiva call center atn telefónica y redes sociales
Ejecutiva call center atención a clientes telefónica y redes sociales... nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades:...
Atención a cientes telefónica y redes sociales
Ejecutiva call center atención a clientes telefónica y redes sociales... persona con actitud de servicio, le guste trabajar en equipo, proactiva, capacidad de análisis...
Asesor telefónico - atención al cliente
Meses de experiencia en call center... forma parte de esta gran experiencia en nuestro equipo de trabajo como "asesor telefónico (call center)" actividades: ...
¿Quieres encontrar trabajo?
Project manager proyectos contact center software
Nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: contact center call center ivr voip voz genesys cisco avaya...
Ejecutivo de call center (ventas educativas)... disponibilidad para rolar turnos (entre 8:00 am y 8:00 pm) y para trabajar 100% presencial... trabajo en equipo...
Estado civil indistinto... 30 min alimentos... seguimiento telefónico... edadde 20 a 35 años... sexo indistinto... saludos nivel de educación deseada: media superior...
Atención a clientes - levantamiento de tickets
Confirmación de solución de incidencias... sueldo $ netos mensuales... experiencia mínima comprobable de 2 años en... recepción de llamadas y asignación de tickets...
Auxiliar de administración recepción
Días de aguinaldo... uso de programas para facturar y meter revisión... horario: lunes a viernes 9:00 am a 7:00 pm y sábados am a 3:00 pm... características...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?
![publicar CV](/static/image/Resume-bro1.png)
![publicar ofertas](/static/image/Job_offers-bro.png)