TRABAJO ASISTENTE DIRECCION EXCEL CUAUHTÉMOC, COLIMA
(30 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente direccion excel en Cuauhtémoc, Colima
Experiencia: 2 años como asistente de dirección conocimientos: manejo de agenda, gestión de proyectos... escolaridad: licenciatura concluida...
asistente administrativa... rh conexión capital humano - empleo al alcance de tus manos... manejo de excel, word y outlook... 2 años de experiencia realizando...
asistente administrativo de cotizaciones... · manejo de excel y erp sai rt... · apertura de expedientes... · servicio post-venta... · brindar información a clientes...
Puesto para trabajar en oficina (corporativo) seguimiento de ventas elaboración de informes apoyo a lider de finanzas conocimientos basicos de excel conocimientos...
Puesto: asistente de logística... • manejo de excel intermedio... sueldo: $ mxn mensuales + prestaciones superiores a la ley... • apoyar en actividades relacionadas...
Asistente de servicios escolares utc
#revolucionandolaeucación universidad tres culturas está en búsqueda de asistente de servicios escolares para nuestra modalidad a distancia... si deseas generar un cambio positivo en méxico a través de la educación...
Manejo de excel básico - intermedio tener una gran capacidad para aprender y aceptar cosas nuevas buena comunicación y manejo de relaciones con clientes y vendedores...
Asistente administrativo-contratacion inmediata
Conocimientos básicos de excel... buen manejo de la pc... salario base: $ netos mensuales... ¿qué ofrecemos?... si estás interesado en este puesto, postúlate con...
Auxiliar administrativocontable
asistente administrativo / contable... nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: contabilidad administración...
¿Quieres encontrar trabajo?
Habilidades técnicas: manejo avanzado de excel para registrar y monitorear la cartera de clientes y resultados del equipo... habilidades interpersonales...
Auxiliar contable y administrativo
Manejo de sae y excel conciliación de información del sat revisión y control de cortes de venta, cuentas por pagar revisión fiscal en facturas elaboración de pólizas...
Manejo básico o intermedio de excel (deseable)... desde 2 años de experiencia como secretaria y/o asistente personal... supervisión y coordinación de tareas administrativas...
Puesto, asistente administrativa de ventas... excel y sae, intermedio - avanzado... conocimientos solidos en... dominio en ventas... prestaciones de ley...
Especialista de costos de producción
Habilidades: conocimiento avanzado de excel, habilidades analíticas y capacidad para trabajar en equipo y saber relacionarse con las diferentes áreas...
Puesto, asistente administrativa... excel y sae, intermedio - avanzado... conocimientos solidos en... dominio en ventas... actualización de base de datos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

