TRABAJO ADMINISTRATIVAS GESTION DOCUMENTAL CUAUHTÉMOC, COLIMA
(20 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativas gestion documental en Cuauhtémoc, Colima
Gestor documental - archivista
Se solicita: gestor documental (archivista)... mínimo dos años en gestión documental, de preferencia en despacho jurídico o alcaldía... cuauhtémoc, cdmx...
Auditor de control interno - sector salud
O habilidades avanzadas en identificación, análisis y clasificación de riesgos en áreas operativas, contables, administrativas y legales... atención a detalles...
Auditor interno - sector salud
Habilidades avanzadas en identificación, análisis y clasificación de riesgos en áreas operativas, contables, administrativas y legales... atención a detalles...
Jefe administrativo financiero
• responsabilidades: desarrollo e implementación de proceso de áreas administrativas como... nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia...
Económico administrativas... dominio de inglés (medio)... empresa líder en venta de aceites y grasas para mantenimiento industrial... indispensable 1 año de experiencia...
Sueldo mensual entre $ a $, de acuerdo a nivel de experiencia... mantener la organización documental, archivo de formatos, expedientes y resguardo de información...
Experiencia previa en tareas administrativas (gestión de documentos, atención telefónica, organización de agenda, etc... si buscas un lugar donde puedas aportar...
En las actividades administrativas... recuerdas que tus datos personales sensibles serán tratado conforme a los términos y condiciones del aviso de privacidad...
Asignar y hacer seguimiento de la ejecución de las tareas administrativas y financieras... 12 dias de vacaciones... indispensable: experiencia en financiera o en...
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Actividades administrativas (cuestionarios, control de viáticos y formatos)... brindar información a los pacientes de la prueba a realizar (procedimiento médico)...
Auxiliar administrativo becario
Actividades administrativas, documentales, gestión de la información y de comunicación interna y externa... educación: licenciatura en administración o marketing...
Encargado de supervisar al personal de diversas áreas y gestionar las actividades contables, administrativas y financieras... funciones y responsabilidades...
El candidato ideal será responsable de la administración general de la oficina, asegurando un ambiente de trabajo fluido y eficiente, así como brindando apoyo en...
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