TRABAJO ADMINISTRATIVA OPERACIONES INGLES CUAUHTÉMOC, COLIMA
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa operaciones ingles en Cuauhtémoc, Colima
Auxiliar administrativa - ingles medio -alto
Auxiliar administrativa - ingles medio - alto... nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: servicio al cliente...
Contador nivel de inglés intermedio o avanzado
Indispensable experiencia laboral de 4 a 5 años como contador, contabilidad general bajo niif, actividades transaccionales, informes, controles financieros y tipos...
Ejecutivo de operaciones aereas bilingue
Ejecutivo de operaciones áereas bilingüe/... nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: ingles avanzado...
Registrar y documentar todas las operaciones que realice... arqueo de caja o cierre de caja... realizar conciliaciones bancarias... cobrar el monto de las facturas...
Director operaciones... experiencia mínima de 5 años como gerente de operaciones – director de operaciones en empresa del ramo logístico (3pl – 4pl) freight forwarding...
Únete a nosotros en nuestra empresa de clase mundial certificada como great place to work y actualmente dentro del top 10 de mejores empresas para trabajar en méxico!...
Ingeniero bms y mantenimiento a inmuebles
ingles conversacional fluido... realizar funciones de supervisión comunes a una organización de operaciones de mantenimiento de instalaciones...
ingles avanzado requisito indispensable... importante empresa por expansion en sus operaciones en mexico, se encuentra en busqueda de tu talento como...
Requisitos: - recién graduada o a espera de título en cualquier carrera administrativa - 1 año de experiencia como asistente o secretaria - inglés avanzado (indispensable)...
¿Quieres encontrar trabajo?
Su función es garantizar el buen funcionamiento de las operaciones diarias y facilitar la comunicación en entornos multiculturales... discreción y manejo de información...
Gerente global ti vendor contract finance bilingue
Muy deseable, cursos en pmi, gestión de riesgos, itil, iso o agilismo, planificación financiera, operaciones ti... 5 años en creación de tableros e indicadores del...
Alta de proveedores y coordinación con el área administrativa... comunicación asertiva... administración de presupuestos internos... control y seguimiento de proyectos...
Bilingual chief engineer building maintenance
Objetivo del puesto: el líder del equipo de servicios técnicos supervisará y dirigirá el equipo de operaciones y mantenimiento y será responsable de implementar...
✔️ 2 a 5 años de experiencia en soporte de infraestructura y operaciones de data center... administración de sistemas operativos windows y linux...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

