TRABAJO VENDEDOR HERRAMIENTAS DIGITALES CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Vendedor herramientas digitales en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Se valorará formación adicional en herramientas digitales y gestión de proyectos... soporte administrativo: realizar tareas administrativas como la preparación de...
Asistente digital de recursos humanos
Dominio de herramientas digitales (google workspace, microsoft office, plataformas de gestión de recursos humanos, etc... administración de documentos y expedientes...
Monitoreo y análisis de métricas digitales... manejo de herramientas de gestión de proyectos y comunicación interna... responsabilidades: apoyo en la gestión de...
Asistente administrativo virtual
Manejar correspondencia y comunicaciones digitales... requisitos:dominio de herramientas de oficina como microsoft office y google workspace... sarahi portillo...
Asistente de marketing para el área de recursos humanos
Conocimiento sólido de estrategias y herramientas de marketing digital... desarrollar y ejecutar estrategias digitales y de contenido para promover nuestras ofertas...
Asistente administrativo (medio tiempo)
Documentación y archivo: organizar, clasificar y mantener archivos y documentos físicos y digitales... dominio básico de herramientas de oficina y software como...
Asistente de marketing para recursos humanos (medio tiempo)
Conocimiento básico de herramientas de diseño gráfico... desarrollar contenido atractivo para nuestras redes sociales, sitio web y otras plataformas digitales...
Otros datos del puesto ingreso de datos: capturar y registrar información en sistemas digitales de manera precisa y oportuna... habilidades técnicas: dominio de...
Capturista en recursos humanos (medio tiempo)
Mantenimiento y organización de archivos físicos y digitales... conocimientos básicos en herramientas de software de gestión de recursos humanos y ms office (excel...
¿Quieres encontrar trabajo?
Ejecutivo comercial y marketing - software fiscal
Dominio de herramientas digitales y plataformas comerciales (crm, redes sociales, google analytics, etc)... somos una empresa líder en el mercado de software fiscal...
Deseable conocimiento en el uso de herramientas digitales y crm... conocimiento básico de productos financieros y bancarios... funciones principales: brindar...
Asistente de redes sociales enfocado a recursos humanos
Requisitos del puestorequisitos: educación: preparatoria experiencia: no necesaria conocimientos: herramientas de gestión de redes sociales (hootsuite, buffer)...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?