TRABAJO RECEPCIONISTA ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(28 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Recepcionista actividades administrativas en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Estamos buscando una recepcionista que se encargue de gestionar actividades administrativas, brindar una atención profesional a visitantes y coordinarse con las...
Colaborar con otros departamentos en tareas administrativas adicionales según sea necesario... estamos en la búsqueda de una recepcionista de medio tiempo para unirse...
Colaboración en la organización de eventos y actividades internas... realización de tareas administrativas generales (archivar documentos, realizar fotocopias, gestión...
Recepcionista sucursal juárez (cuauhtémoc) - turno mixto
Por crecimiento, estamos en búsqueda de recepcionista turno: mixto () dirección: liverpool 109, juárez, cuauhtémoc, ciudad de méxico, cdmx actividades: *agendar...
Vacante de recepcionista sin experiencia para contratación inmediata... actividades- recibir clientes y brindar información - concierta citas, entrevistas o consultas...
Realizar tareas administrativas básicas (archivos, control de documentos, etc... recepcionista descripción del puesto: grupo gabox, empresa líder en soluciones logísticas...
Grupo mundo joven solicita: recepcionista (hoteleria)... actividades principales: brindar un servicio personalizado, eficiente y de calidad en el check in...
Realizar actividades de soporte administrativo y atención a personal interno y externo del área de recursos humanos (rh)... responsabilidades y actividades orientar...
¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Realizar otras funciones según requerido experiencia: en el puesto, manejo de conmutador, atención a directivos y visitantes, manejo de salas de juntas, insumos...
Realizar tareas administrativas según se requiera... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... hoario rotativo otros datos del puesto sueldo de...
Realizar otras tareas administrativas asignadas... recepción y atención a clientes y proveedores... prestaciones de ley y adicionales... gestión y archivo de documentos...
Recepcionista medio tiempo home office
Requisitos: *bachillerato terminado en curso o trunco *experiencia no necesaria *de 18 a 50 años *buen manejo de office beneficios: *lunes a viernes *crecimiento...
Responsabilidades: coordinar y supervisar las actividades administrativas del área de recursos humanos... organizar y coordinar eventos internos y actividades de...
Jurisconsulto abogados, nos encontramos en busca de una asistente personal que nos pueda a poyar con gestiones administrativas dentro de la oficina, algunas de las...
En áreas económico administrativas o a fin... realizar las actividades referentes a la gestión del personal... analizar y proporcionar información certera y oportuna...
Asistente administrativo para el área de recursos humanos
Coordinar la logística para eventos y actividades del departamento de recursos humanos... este rol es fundamental para apoyar las operaciones diarias del departamento...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

