TRABAJO ORGANIZAR OFICINA SECRETARIA CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(11 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Organizar oficina secretaria en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
organizar y coordinar eventos internos y externos relacionados con recursos humanos... mantener y organizar archivos y bases de datos relacionados con recursos humanos...
Actividades- apoyo administrativo a los directivos - uso de ordenador - atender llamadas telefónicas- organizar reuniones y atender la agenda de su supervisor -...
organizar y coordinar eventos internos y actividades de desarrollo para empleados... ¿te apasiona el mundo de los recursos humanos y tienes habilidades organizativas...
Prestar apoyo administrativo a los directivos y otros profesionales, sus presponsabilidades incluyen usar el ordenador para redactar informes y otros documentos...
organizar eventos corporativos y reuniones internas... otros datos del puestose ofrece: oportunidades de desarrollo profesional... lunes a viernes...
mantendrás actualizado el directorio de extensiones internas y celulares del personal de la secretaria... funciones: brindaras atención a visitantes externos...
Archivista para el área de recursos humanos
Responsabilidades: organizar y mantener archivos físicos y electrónicos de empleados, asegurando la precisión y la accesibilidad... cómo aplicar: envía tu currículum...
Asistente administrativo (medio tiempo)
Dominio básico de herramientas de oficina y software como microsoft office (word, excel, outlook)... documentación y archivo: organizar, clasificar y mantener archivos...
Conocimiento en el manejo de software de oficina (microsoft office, google, gmail, etc... organizar y coordinar reuniones y eventos, incluyendo la reserva de salas...
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Habilidades técnicas: dominio de herramientas de oficina (microsoft office, google workspace) y plataformas de gestión de proyectos (asana, trello, etc...
organizar y mantener archivos y documentos... conocimiento sólido de software de oficina (microsoft office, google workspace)... responsabilidades: gestionar agendas...
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