TRABAJO ORGANIZAR OFICINA ABOGADOS CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(7 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Organizar oficina abogados en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
organizar y coordinar eventos internos y actividades de desarrollo para empleados... ¿te apasiona el mundo de los recursos humanos y tienes habilidades organizativas...
organizar y coordinar eventos internos y externos relacionados con recursos humanos... mantener y organizar archivos y bases de datos relacionados con recursos humanos...
Archivista para el área de recursos humanos
Habilidad para trabajar con sistemas de gestión documental y software de oficina (por ejemplo, microsoft office)... responsabilidades: organizar y mantener archivos...
Asistente administrativo (medio tiempo)
Dominio básico de herramientas de oficina y software como microsoft office (word, excel, outlook)... estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo...
Conocimiento en el manejo de software de oficina (microsoft office, google, gmail, etc... organizar y coordinar reuniones y eventos, incluyendo la reserva de salas...
Habilidades técnicas: dominio de herramientas de oficina (microsoft office, google workspace) y plataformas de gestión de proyectos (asana, trello, etc...
organizar y mantener archivos y documentos... conocimiento sólido de software de oficina (microsoft office, google workspace)... salario competitivo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?