TRABAJO HUMANO ADMINISTRACION PERSONAL CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(44 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Humano administracion personal en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Nominista - administración de personal
Giro de la empresa: comercializadora / retail de productos experiencia: 5 años en administración de personal, relaciones laborales y elaboración de nóminas, inglés...
Capacitador de personal administrativo / medio tiempo
Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa...
Gestor de oficina (medio tiempo)
Gestionar la documentación y archivo de personal... elaborar informes y reportes sobre la gestión de personal... requisitos del puesto conocimiento en administración...
Reclutador-consultoría de rh- cdmx
¡tu próximo reto profesional está aquí! en consultoría de reclutamiento y selección de ciudad de méxico estamos buscando a un reclutador como tú, apasionado por...
Controlar altas y bajas del personal... garantizar el pago puntual y correcto del personal... experiencia mínima de 3 años en administración de personal y nómina...
Despacho de abogados solicita aux. de reclutamiento y selección
De reclutamiento y selección de personal principales funciones y actividades: -posteo de vacantes en portales -gestión de postulantes a vacantes -filtrado de perfiles -dar...
Jefe de reclutamiento y seleccion
Realizar las actividades relacionadas con la gestión del personal... el crecimiento en pisa® farmacéutica ha sido una constante gracias a su capital humano...
Recursos humanos (medio tiempo)
Conocimientos en legislación laboral y administración de personal (deseable)... colaborar en la implementación de estrategias para el desarrollo y bienestar del...
Atender y resolver consultas y necesidades del personal relacionadas con recursos humanos... preparar y gestionar informes y reportes relacionados con el personal...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gerente centro de credito pyme detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Análizar información cuantitativa para tomar decisiones oportunas bajo la directriz establecida por la direccion del área requisitos: formación profesional:...
Conocimientos generales de todos los departamentos de división cuartos y caja... servicio de comedor... prestaciones de ley... crecimiento profesional...
O apoyar en el control de vacaciones del personal... o atender y brindar información sobre trámites de interés del personal de la institución...
Investigación y reportes: asistir en la elaboración de reportes y análisis de datos relacionados con el personal y las prácticas de recursos humanos...
Habilidades: -llevar control administrativo del área... sábado 09:00 am... comedor equipado... planes de desarrollo profesional... recibir y entregar documentos...
Supervisor de mantenimiento y control de calidad
-experiencia en calidad actividades: -administración de personal... -supervisión de personal a cargo -monitorea actividades (atención al paciente)...
Supervisor administrativo de mantenimiento
-experiencia en calidadactividades: -administración de personal... -supervisión de personal a cargo -monitorea actividades (atención al paciente)...
Gestión y archivo de expedientes del personal... serás parte fundamental en actividades relacionadas con la gestión y desarrollo del talento humano...
Licencia de paternidad... contamos con 20 años de experiencia en el mercado y el reconocimiento de más de 300 clientes y 10 fabricantes de talla mundial...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?