TRABAJO HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS INGLES CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Herramientas administrativas ingles en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Soporte administrativo: realizar tareas administrativas como la preparación de documentos, gestión de calendarios y coordinación de tareas diarias utilizando herramientas...
Reclutador-consultoría de rh- cdmx
¡tu futuro profesional te espera! te ofrecemos: sueldo base mensual de $10,000 netos prestaciones de ley jornada laboral de lunes a viernes horario de trabajo:...
Colaborar con otros departamentos en tareas administrativas adicionales según sea necesario... conocimientos básicos de informática y manejo de herramientas de oficina...
Realizar otras tareas administrativas según sea necesario... habilidades en el uso de herramientas de oficina (microsoft office, google suite, etc...
Gerente centro de credito pyme detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Análizar información cuantitativa para tomar decisiones oportunas bajo la directriz establecida por la direccion del área requisitos: formación profesional:...
Manejo de herramientas de gestión de proyectos y comunicación interna... dominio de herramientas como google analytics, hootsuite, y plataformas de gestión de contenido...
Conocimientos: conocimientos básicos en procesos de recursos humanos y manejo de herramientas de oficina (microsoft office, google workspace)...
Habilidades: dominio de sql experiencia en herramientas de bi (ej... colaborar con otros equipos para garantizar la integridad y precisión de los datos utilizados...
Asistente administrativo (medio tiempo)
Soporte administrativo general: realizar tareas administrativas adicionales según sea necesario para apoyar al equipo... dominio básico de herramientas de oficina...
¿Quieres encontrar trabajo?
Asistente de oficina (medio tiempo)
Apoyo en tareas administrativas y de oficina... dominio básico de herramientas informáticas (microsoft office, etc... requisitos del puesto capacidad para trabajar...
Pasante en psicología (medio tiempo)
Realizar tareas administrativas relacionadas con recursos humanos... dominio básico de herramientas informáticas (ms office, google workspace)...
Secretaria ejecutiva (medio tiempo)
Dominio de herramientas informáticas (ms office, google workspace)... ¿te apasiona el área de recursos humanos y tienes habilidades administrativas excepcionales?...
Colaborador administrativo (medio tiempo)
Dominio de herramientas ofimáticas (microsoft office, google workspace)... realizar tareas administrativas generales, como archivo y manejo de correspondencia...
Dominio de herramientas informáticas y sistemas de gestión de recursos humanos... responsabilidades: coordinar y supervisar las actividades administrativas del...
En áreas económico administrativas o a fin... determinar y/o ejecutar proyectos de mejora en los procesos y/o herramientas que impacten al proceso de cobranza e...
Jefe de reclutamiento y seleccion
Paquetería office (tablas dinámicas, excel avanzado, presentaciones ejecutivas) dominio de ingles intermedio 5... objetivo asegurar la cobertura de vacantes en...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?