TRABAJO GESTION CONFIGURACION MICROSOFT CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(27 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion configuracion microsoft en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Jefe de sustentabilidad detalles del puesto | sempra infraestructura
Habilidades técnicas manejo de microsoft office (word, excel intermedio (mínimo), powerpoint) manejo y análisis de bases de datos (tablas dinámicas, programación...
Actitud: actitud proactiva, capacidad para trabajar de manera autónoma y habilidades para resolver problemas... habilidades técnicas: dominio de herramientas de...
Networks/technical services engineer en sinaptic cybersecurity
" ¿qué te hace un candidato ideal? - eres competente en administración de licencias de microsoft office, google workspace, hubspot y windows server...
Disponibilidad: disponibilidad para trabajar [25] horas a la semana... soporte administrativo: realizar tareas administrativas generales como la organización de...
Responsabilidades: administraras la agenda del personal directivo capturar datos y llevar la contabilidad mantendrás el equipo e inventario de la oficina llevarás...
Conocimientos básicos de sistemas de gestión de oficina (por ejemplo, microsoft office)... bachillerato concluido o equivalente, pasentes y estudiantes...
Archivista para el área de recursos humanos
Habilidad para trabajar con sistemas de gestión documental y software de oficina (por ejemplo, microsoft office)... indica en el asunto del correo 'aplicación archivista...
Dominio de herramientas de microsoft office (excel, word, etc... manejar archivos y documentación confidencial siguiendo los procedimientos de seguridad...
Colaborador administrativo (medio tiempo)
Mantener actualizada la base de datos de empleados... horarios flexibles de lunes a viernes... coordinar y programar entrevistas y reuniones... realizar tareas administrativas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestor de oficina (medio tiempo)
Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo... dominio de herramientas ofimáticas (microsoft office, google workspace, etc... prestaciones de ley...
Especialista en recursos humanos (medio tiempo)
Dominio de microsoft office y herramientas de gestión de recursos humanos... bachillerato concluido o equivalente, estudiantes y pasantes... otros datos del puestoofrecemos:...
Cumplimiento de políticas: asegurar que el manejo de datos cumpla con las políticas internas y normativas de protección de datos... experiencia: experiencia previa...
Requisitos: dominio avanzado de microsoft excel (tablas dinámicas, macros, fórmulas complejas, cruce de tablas )... ofrecemos: ambiente laboral dinámico y colaborativo...
Experiencia previa en funciones administrativas... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... realizar tareas administrativas relacionadas con el área...
Conocimientos básicos de informática y manejo de herramientas de oficina (microsoft office, correo electrónico, etc... habilidad para gestionar múltiples tareas...
Bachillerato concluido o equivalente, pasantes y estudiantes... otros datos del puestoofrecemos: oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en un entorno...
Asistente administrativo para el área de recursos humanos
Atender y filtrar llamadas telefónicas y correos electrónicos, gestionando la correspondencia de manera eficiente... mantener actualizados los registros y bases...
Asistente administrativo (medio tiempo)
Dominio básico de herramientas de oficina y software como microsoft office (word, excel, outlook)... documentación y archivo: organizar, clasificar y mantener archivos...
Asistente de oficina (medio tiempo)
Requisitos del puesto capacidad para trabajar en equipo y de forma autónoma... edad 18 a 35 años... experiencia previa en un rol administrativo o similar (deseable...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?