TRABAJO ASISTENTE COORDINACION EVENTOS CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente coordinacion eventos en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Asistente administrativo para el área de recursos humanos
Coordinar la logística para eventos y actividades del departamento de recursos humanos... experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el...
Estamos en busqueda de un asistente digital entusiasta y altamente organizado para unirse a nuestro equipo... el asistente digital será responsable de gestionar...
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente...
Coordinación de viajes y eventos... como asistente administrativo, serás el pilar que ayuda a mantener el orden y la fluidez en nuestras actividades diarias...
Asistente de marketing para recursos humanos (medio tiempo)
Participar en la planificación y organización de eventos y ferias de empleo... ¿eres una persona creativa con interés en el marketing y recursos humanos? ¡esta es...
Asistente de marketing enfocado para recursos humanos
Organización de eventos: coordinar y promocionar eventos de reclutamiento y ferias de empleo... requisitos del puesto educación media superior o equivalente, pasantes...
Asistente administrativo home office
Únete a nuestro equipo! estamos en busca de un asistente administrativo proactivo y organizado, que nos ayude a mantener nuestros procesos al día y mejorar la eficiencia...
Asistente de oficina (medio tiempo)
Experiencia previa en un rol administrativo o similar (deseable pero no imprescindible)... prestaciones de ley... horarios flexibles de lunes a viernes...
Asistente de redes sociales enfocado a rh
Colaborar con el departamento de recursos humanos para promover eventos y actividades internas... contratación inmediata * responsabilidades...
¿Quieres encontrar trabajo?
Asistente de redes sociales enfocado en recursos
- colaborar con el departamento de recursos humanos para promover eventos y actividades internas... - capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno...
eventos institucionales: organizar eventos de integración y actividades de team building... ciclo de capacitación: gestionar la capacitación completa (identificación...
eventos institucionales: organizar eventos de integración y actividades de team building... normativas e inclusión: implementar normas (nom-035, nom-037, nmx-r-025)...
Secretaria ejecutiva (medio tiempo)
Apoyo en la organización de eventos y actividades del área... dominio de herramientas informáticas (ms office, google workspace)... otros datos del puestoofrecemos:...
Soporte administrativo: realizar tareas administrativas generales como la organización de archivos, gestión de agendas y apoyo en la planificación de eventos internos...
Organizar y coordinar eventos internos y externos relacionados con recursos humanos... preparar y revisar documentos, presentaciones y reportes para reuniones...
Colaborador administrativo para el área de recursos humanos
Colaboración en la organización de eventos internos y actividades de integración... habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas...
Nivel de estudios: preferente licenciatura en administración y afin a reclutamiento, pasante giro de la empresa: comercializadora / retail de productos experiencia:...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?