TRABAJO AREA ADMINISTRATIVA VENTAS CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(22 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Area administrativa ventas en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Supervisora administrativa de ventas
Nivel de estudios: licenciatura en administración o a fin, titulado o pasante giro de la empresa: renta de inmuebles, servicios virtuales requisitos: 1 año, manejo...
Ejecutivo de ventas en mostrador
Requisitos del puestorequisitos ¿qué te hará triunfar en esta posición? conocimiento en proceso de ventas en mostrador o en piso experiencia en ventas facilidad...
Ejecutivo de ventas en mostrador en joyería
Importante empresa del sector de venta de joyería solicita: ejecutivo de ventas en mostrador persona extrovertida, con facilidad de palabra, responsable, proactiva...
Al mes beneficios: ayuda o servicio de transporte descuento de empleados opción a contrato indefinido uniformes gratuitos requisitos del puesto escolaridad:...
Colaborador administrativo para el área de recursos humanos
Responsabilidades: apoyo en la gestión administrativa del departamento de recursos humanos... prestaciones de ley... cómo aplicar: envía tu currículum vitae actualizado...
Becario para el area administracion
Edad de 20 a 30 años, sin problema de horario, contestar telefonos, eleborar cotizaciones , remisiones y facturas requisitos del puesto facilidad para tabajar en...
Responsabilidades: atender llamadas telefónicas y dirigirlas al área correspondiente... requisitos:bachillerato / técnico administrativo / conocimientos en microsoft...
Vendedor de joyería en mostrador
Elaborar reporte diario de ventas... realizar cierre de ventas de manera efectiva... trunca o terminada en áreas relacionadas con las ventas o la administración...
Ejecutivo comercial y marketing - software fiscal
Realizar la prospección, negociación y cierre de ventas con clientes nuevos y existentes... analizar el mercado y la competencia para diseñar estrategias efectivas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Estamos en búsqueda de: egresados de psicología, administración, o carrera a fin experiencia en el área de reclutamiento proactiva tolerante a la frustración sentido...
• conocimientos: manejo de paquetería de windows, conocimiento de pruebas que se venden en laboratorios (guías de referencia de pruebas y de precios), planeación...
Capacitador de personal administrativo / medio tiempo
Ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa... capacitación de personal administrativo...
Contacto & correo account manager ti requisitos: -5 años de experiencia en ventas de integración de soluciones como: (servers, storage, backup/restore, networking...
Colaborador administrativo (medio tiempo)
Esta posición es ideal para personas organizadas, proactivas y con habilidades excepcionales en gestión administrativa... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo...
•realizar ventas y alcanzar objetivos comerciales... •mantener el área limpia y ordenada... •días: del 20 de febrero al 16 de marzo, con posibilidad de extender...
Cajera bolivar centro historico
De trabajo méxico ofrecemos puesto de cajera para el sector de ventas en la empresa operadora de trajes sa de cv de cuauhtémoc...
Analista comercial jr. detalles del puesto | sempra infraestructura
En actuaría, ingeniería industrial, informática administrativa, carreras afines... de igual forma, no existirá discriminación de ningún tipo para los colaboradores...
*experiencia mínima de 6 meses en área administrativa (indispensable)... *lugar de trabajo: alcaldía cuauhtémoc, cdmx... *asistencia en proyectos y tareas especiales...
Manejo de conmutador o línea telefónica fija... estabilidad laboral... identificar las necesidades de los clientes... manejo de paquetería office...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

