TRABAJO ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO CONTABILIDAD CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo departamento contabilidad en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Asistente administrativo para el área de recursos humanos
Coordinar la logística para eventos y actividades del departamento de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro...
Realizar tareas de contabilidad básica y seguimiento de presupuestos... experiencia previa en un rol administrativo es una ventaja... preparar informes y presentaciones...
Capacitador de personal administrativo / medio tiempo
Capacitación de personal administrativo... investigación de mercado 2 apoyar dentro del departamento de oficina de recursos humanos: capturas, archivo de documentos...
Colaborador administrativo para el área de recursos humanos
Responsabilidades: apoyo en la gestión administrativa del departamento de recursos humanos... solicitamos un colaborador administrativo para unirse a nuestro equipo...
Auxiliar contable administrativo
Excelente actitud: entiendes el importante rol que juegas dentro de los procesos... ✅ sueldo base neto mensual, con pagos quincenales... nos importa si tienes...
Responsabilidades: administraras la agenda del personal directivo capturar datos y llevar la contabilidad mantendrás el equipo e inventario de la oficina llevarás...
Ofrecemos: horario: de lunes a viernes 6 hrs diarias (horario flexible) a elegir horario salario $3,400 quincenal 14 prestaciones de ley vales de despensa contar...
Requisitos del puesto* escolaridad: preparatoria concluida, preferentemente con estudios universitarios en administración, contabilidad o afines...
El candidato ideal será responsable de proporcionar soporte administrativo eficiente y asistencia en la gestión diaria de la oficina... además, colaborará estrechamente...
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Responsabilidades: gestión y organización de archivos y documentos del departamento de recursos humanos... requisitos del puesto experiencia previa en gestión...
Secretaria ejecutiva (medio tiempo)
Experiencia previa en un rol administrativo o de secretaría, preferiblemente en recursos humanos... responsabilidades: manejo y coordinación de agendas y citas...
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