TRABAJO ADMINISTRATIVA DOCUMENTACION HIPOTECARIA CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(5 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa documentacion hipotecaria en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Colaborador administrativo para el área de recursos humanos
Responsabilidades: apoyo en la gestión administrativa del departamento de recursos humanos... proactividad y capacidad para trabajar en equipo...
Colaborador administrativo (medio tiempo)
Esta posición es ideal para personas organizadas, proactivas y con habilidades excepcionales en gestión administrativa... coordinar y programar entrevistas y reuniones...
Despacho de abogados solicita visitador de cobranza domiciliaria
Despacho de abogados solicita: visitador de cobranza domiciliaria (automotriz) y/o gestor jurídico competencias: capacidad de negociación facilidad de palabra proactividad funciones: realizar...
Despacho de abogados solicita visitador de cobranza domiciliaria
Despacho de abogados solicita: visitador de cobranza domiciliaria (automotriz) y/o gestor jurídico competencias: capacidad de negociación facilidad de palabra proactividad funciones: realizar...
Responsabilidades y actividades ejecutar las actividades correspondientes a la generación de (bases de convocatorias, documentación técnica, administrativa y legal)...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?