TRABAJO ADMINISTRADORA COORDINACION OFICINA CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administradora coordinacion oficina en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Asistente de oficina (medio tiempo)
Apoyo en tareas administrativas y de oficina... dominio básico de herramientas informáticas (microsoft office, etc... si eres una persona organizada, proactiva y...
• mantenimiento de inventario de oficina (papelería, insumos de oficina y coffee break) • control y organización de archivo • preparación de insumos del día y manejo...
Habilidades técnicas: dominio de herramientas de oficina (microsoft office, google workspace) y plataformas de gestión de proyectos (asana, trello, etc...
Conocimientos: conocimientos básicos en procesos de recursos humanos y manejo de herramientas de oficina (microsoft office, google workspace)...
Conocimientos básicos de sistemas de gestión de oficina (por ejemplo, microsoft office)... atender cordialmente a visitantes, proveedores y empleados que lleguen...
Habilidades en el uso de herramientas de oficina (microsoft office, google suite, etc... lunes a viernes... salario competitivo... requisitos del puesto orientación...
Conocimiento sólido de software de oficina (microsoft office, google workspace)... organizar y mantener archivos y documentos... salario competitivo...
Jefe de comunicacion externa y rrpp
Contamos más de profesionales y empleados comprometidos a contribuir con la preservación del bien más valioso para todos, ¡nuestra vida! nombre de la vacante: ...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?